TV pública francesa se disculpa por imágenes sensacionalistas de atentado de Niza

1

París, Francia. France Télévisions, la sociedad gestora de todas las cadenas públicas de Francia, se disculpó el viernes por la difusión de impactantes imágenes de los atentados de Niza que provocaron numerosas reacciones de indignación.

NIZA

Los telespectadores mostraron particular irritación por la entrevista de un hombre junto al cadáver de su esposa, en su canal principal France 2.

“La edición especial de France 2 sobre los dramáticos acontecimientos de Niza difundió testimonios e imágenes impactantes”, indicó el grupo en su portal France TV Info.

“Esas imágenes brutales, que no fueron sometidas a las verificaciones habituales, provocaron airadas reacciones”, explica el grupo, que admite haber cometido “un error de juicio a causa de circunstancias particulares”.

“La difusión de ese tipo de imágenes no concuerda con la concepción de la información de los periodistas de los equipos de la empresa. France Télévisions presenta por ello sus disculpas”, agrega el comunicado.

Un camión embistió el jueves a la multitud que celebraba la fiesta nacional francesa en Niza, en la Riviera Francesa, matando a más de 80 personas.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Por que no implementan aquí esa ley?, y ya dejan de publicar muertos con piernas rotas, y sangre en el pavimento por donde quiera, la gente en este país no tiene ya respeto por esas cosas porque como se ve a diario por la television personas muertas tirada en la calle en ves de cubrirlos con sabanas como hacen en otro países para respetar la poca dignidad que le queda al cadaver en honor a sus familiares. imagínate que tu hijo/hermano/primo/sobrino lo que sea, acaba de fallecer y mientras estas en tu casa mirando la television te enteras de que falleció porque lo ves muerto en la television tirado en la calle con el charco de sangre, no quiero ser dramatico pero DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS.

Participa en el debate, deja un comentario.