Chris Brown dice estar ansioso por llegar a República Dominicana

6

El cantante estadounidense Chris Brown, se prepara con entusiasmo para su primera presentación en el país, pautada para el próximo sábado seis de agosto, a las 8 pm en el escenario de Altos de Chavón de Casa de Campo Resort.

Chris Brown

El intérprete de “With you” y “Forever” manifestó a través de los organizadores del concierto que está feliz de llegar a República Dominicana y presentar su espectáculo en el mismo escenario por donde han pasado artistas de la talla de Elton John, Sting, Frank Sinatra, entre otros.

Breezy, como es apodado, promete un show nunca antes visto en el país con una producción de más de 60 personas en escena y aproximadamente 40 toneladas de equipos en luces, sonidos y efectos especiales propios de las presentaciones que realiza a nivel mundial.

Los organizadores del evento dijeron estar muy contentos con la receptividad del público y el ritmo de ventas de las boletas. ¨Es la primera vez que Chris Brown se presenta en nuestro país y para nosotros es más que un placer recibirlo en el reconocido Anfiteatro Altos de Chavón¨ dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

El “One hell of a nite Tour” de Christopher Maurice Brown, nombre de pila del también productor, compositor y bailarín, inició el 12 de agosto del 2015 en Kansas City como parte de la promoción de su séptimo álbum de estudio, “Royalty”, el cual cuenta con 14 canciones. El también actor se presentó en varias ciudades de Estados Unidos y antes de llegar a República Dominicana estará en Croatia, indonesia, Georgia y Guadeloupe, Francia, el 5 de agosto, y continuará a las Antillas Holandesas en septiembre.

El intérprete de “Kiss Kiss”, lanzó la semana pasada los temas “A Lot of Love”, donde habla de los prejuicios y la violencia”, y “My Friend”, dedicado a las personas que hacen frente a las injusticias o que luchan en sus vida en sus vidas, según dijo en sus redes sociales, así como el video del sencillo “Paradise’, junto a Benny Benassi.

La reconocida estrella estadounidense de R&B, hip hop, pop y urban music, ganador de varios American Music Awards, BET Awards, BET Hip Hop Awards, Billboard Music Award o un premio Grammy, entre otros galardones, participará el próximo sábado en la fiesta SuperMartxé de Privilege Ibiza.

Chris Brown debutó con su primer sencillo llamado “Run It! “, que fue uno de los grandes éxitos del 2005, producido por Scott Storch y en colaboración con Juelz Santana, sencillo con el que se convirtió en el artista masculino más joven en colocar una canción en lo más alto de Billboard Hot 100

Su primer álbum en estudio en colaboración con otro artista, “Fan of a Fan: The Album”, realizado con el cantante Tyga, debutó entre los 10 más exitosos de la lista Billboard 200.

Las boletas están a la venta a través de UEPA TICKETS www.uepatickets.com y en la República Dominicana a través de los centros de venta de UEPA TICKETS, Moviemax, CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Dueños de Villas de Casa de Campo, y Blue Mall.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Gran cosa CHRIS BROWN….

    Ese sucio tecato golpeador de mujeres era cabecilla del movimeinto “DONT HATE HAITI” donde se nos daba funda a los Dominicanos por Racismo y Xenofobia.

    Pero na!… Aqui le vamos a llenar Altos de Chavon sin problemas.

  2. ASI ES LA VIDA. Y NOSOTROS LOS QUE NOS SOMOS FAN DE EL , Y NUNCA, PERO NUNCA HEMOS ESCUCHADO UN TEMA DE ESTE SEÑOR, NO ESTAMOS ANSIOSO DE QUE LLEGUE . . .

Participa en el debate, deja un comentario.