Siguen revelando los secretos de Michael Jakson

4

Nuevos detalles sombríos y escalofriantes se dan conocer sobre Michael Jackson. En este caso es el propio Conrad Murray, quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte del Rey del Pop en 2011, quien revela en un libro explosivo que el músico planeaba casarse otra vez y tuvo dos candidatas, ambas menores de edad: la hija de un amigo y Emma Watson.

Niña Michael

 Una de las revelaciones más impactantes es que el músico quería tener una relación sentimental con una niña de 12 años, hija de su íntima amigo, el actor británico Mark Lester. “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella”, dijo Murray a The Mirror.

En el libro titulado This Is It, el médico relata que Jackson planeaba reunirse con ella y su padre para proponerle matrimonio antes de sus esperados shows en Londres.

En una entrevista con el citado medio, Murray agrega que el artista tenía otra candidata para contraer matrimonio. Se trataba de una famosa actriz infantil.

Al parecer, el intérprete de “Thriller”, veía en Emma Watson, la actriz de “Harry Potter”, de ese entonces de 11 años, un buen prospecto para novia.

“Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz Emma Watson cuando la vio su primera película de Harry Potter en 2001?, dijo al diario inglés. “Si el no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar”.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Solo hay que ver quien es el escritor de ese libro, el mismo que lo llevo a la muerte, quiere ahora dinero en base a hablar de alguien que ni se puede defender, tomando cualquier cosa para crear sonido y vender ese libro.

  2. Este “tipo” escribe este libro y lo quiere vender a como de lugar. Porque no dijo eso cuando le sacaba millones al rey del pop. No, ahora, ahora que murió y que a el como medico lo han demandado por negligente. Hoy tiene que buscar la forma de hacer dinero para pagar todo lo que debe. Yo estaba (estoy) enamorada de Zac Efron, desde que lo vi por primera vez en High School Musical, pensé hablar con la madre de el pero luego me arrepentí. Tal vez el quiera escribir un libro sobre mi también!

Participa en el debate, deja un comentario.