Apresan hombre con 97mil pesos falsos

0

La Policía apresó un hombre quien era activamente perseguido por pertenecer a una presunta red delictiva dedicada a realizar compras fraudulentas, ocupándole la suma de RD$97,000.00 presumiblemente falsos, durante una intervención policial realizada en el sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

Dinero papeletas

Anyer Arturo González Cordero fue apresado en momentos que transitaba a bordo de la jeepeta marca Mitsubishi, color rojo, placa No. G120554, año 2002, la cual al ser registrada se ocupó debajo del asiento del conductor la referida cantidad monetaria, todos en billetes de mil pesos presumiblemente falsos y con la misma numeración AF9969885, así como también una chequera que se encontraba debajo de la alfombra.

El detenido, al ser cuestionado verbalmente, admitió haber los hechos y manifestó que trabaja en compañía de otros hombres quienes están debidamente identificados, por lo que se activa su localización. En relación a varios televisores que había comprado de manera fraudulenta, dijo que se los vendió a una persona en el Distrito Nacional y que los cheques son utilizados para realizar los pagos de los acarreos.

El informe preliminar indica que González Cordero era activamente perseguido con relación a las denuncias interpuestas en fecha 03-06-2016, 15-06-2016 y 08-07-2016, por los señores Luis José Puntiel Sarante; Juan Santana Castillo y Virginia Rosa Apolinario Mejía, ya que el prevenido fue identificado junto al vehículo en mención mediante las cámaras de seguridad de un varios establecimientos comerciales.

El detenido y lo ocupado se encuentran abajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.