Gómez Díaz denuncia que empresarios intentaron bloquear la compra del canal 13

17

Santo Domingo, República Dominicana. El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, denunció anoche durante el relanzamiento del canal 13, que empresarios locales intentaron impedir que el grupo Telemicro adquiriera Telecentro.

En el discurso que duró poco más de 5 minutos, Gómez Díaz dijo que la compra del canal 13 fue posible gracias a una promesa que le hizo Guaroa Liranzo, hoy expropietario de esa planta televisora, destacando también que el líder político, Rafael Bello contribuyó de forma directa para que se hiciera posible.

En su alocución, el señor Gómez aclaró que a todos los exempleados de Telecentro se le pagaron sus prestaciones laborales y que encontró dicho canal en condiciones deplorables donde no servía absolutamente nada, ni vehículos, ni transmisores entre otras cosas.

Juan Ramon

Juan Ramón reiteró que lo que encontraron en Telecentro fue un cascarón porque todo estaba dañado.

En el encuentro realizado en el hotel Crowne Plaza se presentó parte de la programación regular que iniciará en el mes de agosto, la voz oficial de Telecentro será la comunicadora Hony Estrella.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Un humilde consejo y/o sugerencia. ..Juan Ramón, si Antonio Marte (el sindicalista) y Victor Mendez Capellán (VimencaMan) aprendieron a poner las “Ss” donde van; usted también puede…no se desanime…
    Pero me alegro, 100 personas que usted ponga a trabajar sean “[email protected]” o no, son 100 personas mas que están asegurando su cuchara y su moro…bien por usted.

    • tu tienes today la razon mi pana, la que no lo da, no sale en la television, yo no entiendo por que las muchachas no denuncian ha los depredadores de la television,pedir sexo ha cambio de un trabajo es un delito.

  2. Yo le creo. El año pasado, ese canal duró dos o tres meses sin transmitir por televisión abierta, nada más se veía en los sistemas de cable, lo que significa que algo estaba sucediendo.

  3. Sí señor Gomez Diaz, otros empresarios trataron de bloquearlo, igualito que como usted hace. Pocas personas son tan insaciables como este Gomez diaz.

  4. Una persona del Medio Televisivo, que me voy a reservar el nombre, me dijo hace como 10 años, que si nadie le ponia control a Gomez Diaz iba a tener el control de todo lo que tiene que ver con la television en Nuestro Pais….
    Creo que no se equivoco…

Participa en el debate, deja un comentario.