Nuevo video de camión atropellando personas en Niza

2

Un nuevo video sobre el atentado en Niza ha sido divulgado en redes sociales, donde se muestra el momento en que el camión -conducido por Mohamed Lahouaiej-Bouhlel– inicia su trayecto que dejó al menos 81 muertos y cientos de heridos.

En el registro se observa como las personas estaban esperando los fuegos artificiales y mirando los espectáculos que se realizaban, en el marco de la celebración de la toma de la Bastilla, cuando Lahouaiej-Bouhlel irrumpe sorpresivamente en el vehículo y embiste a la multitud.

Pese a que el Estado Islámico se adjudicó el atentado, la conexión entre Lahouaiej-Bouhlel y las “redes terroristas”, no ha sido establecida todavía, indicó este lunes el ministro francés del Interior Bernard Cazeneuve.

Sin embargo, en declaraciones a la radio RTL, aseguró que “el modus operandi se inspira totalmente de los mensajes de Dáesh” (Estado Islámico), por lo que no se puede descartar una “radicalización rápida” de Lahouaiej-Bouhlel.

Al volante de un camión de 19 toneladas, este tunecino de 31 años arrolló a centenares de personas que estaban viendo los fuegos artificiales del 14 de julio en el paseo marítimo de Niza.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No se si sea por seguridad pero cuando intento copiar un link de esta pagina para mostrarla en facebook no me sale ni preview de la noticia ni titulo y termino no publicandola por eso

Participa en el debate, deja un comentario.