Downtown Center abre sus puertas el 30 de julio

0

Santo Domingo, República Dominicana. Este próximo 30 de julio, abrirá sus puertas su cine más grande y moderno del país en su nuevo centro comercial Downtown Center, ubicado en la Ave. Nuñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, Bella Vista.

Lobby

Caribbean Cinemas en Downtown Center, contará con 16 salas de cine tipo estadio con cómodas butacas reclinables en piel, amplio Candy bar con variado Deli-Café así como la introducción al mercado de Cinema Gelato.

Dentro de la novedades de este cine, se encuentra la esperada Sala 4DX Popular, experiencia cinematográfica totalmente envolvente, con proyección y sonido de alta calidad. Esta sala 4DX cuenta con efectos multisensoriales que incluyen movimientos de vibración e inclinación, conjuntamente con efectos ambientales como:

  • Viento
  • Burbujas
  • Aromas
  • Luz
  • Niebla
  • Agua

También contara con 2 salas CXC (Caribbean Cinemas Extreme) que incluye sonido Dolby Atmos con:

  • Sobre 60 bocinas a 360 grados.
  • Hasta 128 canales de audio y sobre 30 mil watts
  • Proyeccion 4K

Siendo la sala 1 CXC, la sala con la pantalla más grande del país midiendo 70 pies de ancho por 48 pies de alto, a la vez cuenta con alrededor de 400 butacas.

Tanto la sala 4DX como las CXC contaran con el servicio de butacas numeradas.

Este cine tan especial incluirá una para todas las edades así como un gift shop de artículos de cine bajo Cinema Store, 2 amplios salones para celebrar los cinema cumpleaños,  Área de Self Service con kioscos donde los clientes podrán adquirir sus taquillas para el cine sin pasar por la boletería, y como ya es costumbre su plataforma de venta online cinema express a través de www.caribbeanpay.com.

Sala de lactancia, será un salón privado y cómodo exclusivo para las madres que se encuentren en la etapa de lactancia, que puedan atender a sus bebes mientras disfrutan de la experiencia de ir al cine.

El segundo nivel del cine contará con 5 confortables salas bajo la marca Caribbean Cinemas VIP con butacas numeradas y servicio de alimentos y bebidas a la butaca, esta área VIP al igual que la sala especializada de niños CINE KIDS estarán disponibles en las próximas semanas.

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 57 teatros con un total de 471 pantallas, incluyendo 269 pantallas en Puerto Rico y 126 en República Dominicana. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad y Tobago, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2016 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como Panamá y la isla de Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como  objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de tiendas, entretenimiento, oficinas, y servicios.  Con 70,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 80 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación en la Zona de Bella Vista, justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Downtown Center reúne un estratégico mix de tiendas encabezado por sus anclas: Supermercado Carrefour, Gimnasio Smart fit y Caribbean Cinemas con 16 salas de cine siendo el más grande del Caribe, con servicios y tecnología 4dx única en el país.

La propuesta de entretenimiento será integrada con una exquisita selección gastronómica que constará de cuatro restaurantes y un variado food court, así mismo se destacan las marcas internacionales y nacionales que completan el portafolio de moda, accesorios y hogar.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.