Draymond Green llega a acuerdo en caso de agresión

0

Los Angeles, Estados Unidos. El astro de los Golden State Warriors Draymond Green llegó a un acuerdo entre las partes que lo mantendrá fuera de la cárcel y reduce el cargo por asalto a que se enfrentaba, por presuntamente golpear a un jugador de fútbol universitario en Michigan este mes.

Green

Funcionarios de la corte de East Lansing, en Michigan, anunciaron el acuerdo el viernes.

Green, miembro del equipo de Estados Unidos que jugará en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, acordó pagar una multa de 500 dólares y pagar otros 60 dólares de restitución a Jermaine Edmondson, quien según reporte de la policía fue abofeteado por el basquetbolista en un restaurante el pasado 10 de julio.

Green, que jugó al baloncesto en la Universidad Estatal de Michigan en East Lansing, originalmente se enfrentaba a un cargo de delito menor por asalto. Mediante el acuerdo, el cargo fue rebajado a altercado público.

Como parte del acuerdo, Green tiene prohibido el contacto con Edmondson por un año.

Desde el incidente, Edmondson ha sido liberado del programa de fútbol del Estado de Michigan, aunque funcionarios de la universidad dijeron que su salida no estaba relacionada con el altercado con Green.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.