Vuelve la batalla de los gallos de Red Bull

1

Santo Domingo, República Dominicana. Ya están abiertas las inscripciones para el regreso de la más destacada batalla de freestyle hispano en una histórica 10ma entrega.

La competencia de improvisación que busca a los mejores Maestros de Ceremonia – o MCs – de toda Hispanoamérica, regresa a la República Dominicana llena de novedades y rimas con postulaciones online que se extenderán hasta el 1ro de agosto a través de redbullbatalladelosgallos.com

Los apasionados del freestyle podrán colocar sus videos en la página web y practicar en los cara a cara públicos y privados online en directo contra gallos de distintas parte del mundo. Este año, además, podrán descargar la aplicación Batalla de los Gallos, disponible en iOS y Android, como herramienta para practicar con beats y un cronómetro en cualquier lugar.

Sólo los mejores formarán parte de los 16 MC’s que se batallarán uno a uno en la final nacional el 13 de agosto en el parque Fray Bartolomé de las Casas de la Zona Colonial.

El ganador nacional viajará a Perú a representar al país en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Este podria ser la oportunidad para que el pope resurja de sus cenizas y relanze su carrera musical y consiga el sitial que se merece.

Participa en el debate, deja un comentario.