Gerald Ogando sale de “Esta noche Mariasela”

15

Santo Domingo, República Dominicana. A casi dos meses de haber sido cancelado en los programa Divertido con Jochy y el Mismo Golpe de Zol 106.5 FM, a Ensegundos.do llega la noticia que confirma su salida del espacio “Esta noche Mariasela” que se transmite por Color Visión.

Gerald con Mariasela

Una fuente de entero crédito confirmó a Ensegundos.do que Gerald ya no pertenecerá más al elenco del proyecto que encabeza Mariasela Álvarez y en el que comparte espacio con Diana Lora.

Sobre el motivo de su salida la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato nos dijo lo siguiente: “El no sigue. Se le hizo difícil seguir el paso, no podía cumplir con el programa con dos espacios en vivo diarios y pidió salir del programa ya que Mariasela le exigía el cumplimiento de sus compromisos”

A inicios de esta semana se informaba en algunos medios que Gerald estaría formando parte de la nueva programación de Telecentro, canal 13, en un proyecto nocturno de lunes a viernes, lo que posiblemente haya acelerado su salida “Esta noche Mariasela”.

Gerald se ha dado a conocer por un humor enfocado en monólogos sobre situaciones del diario vivir en la República Dominicana.

“Dios quiera que se organice o no va a lograrlo” puntualizó la fuente a Ensegundos.do.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. lamentablemente gerald no tiene la gracia natural para ser figura principal de un proyecto, su humor es demasiado forzado y aveces raya en el mal gusto pero ha logrado salir a flote cuando trabaja con personas que le hacen la comedia a su alrededor sin embargo entiendo que no es un lider y como dije no tiene la gracia para ser figura principal, hasta el momento su “exito” ha sido porque apenas tiene un breve espacio en los programas que ha participado y con un elenco a su alrededor que le complementan, entiendo que esta intentando abarcar mucho y se quedara corto al momento de apretar justo como le sucedio esta ves al punto que tuvo que abandonar el espacio de mariasela por no poder cumplir con los compromisos que se le estaban asignando, el ego y la arrogancia es el peor enemigo del que quiere lograr un proyecto propio.

  2. Hay un alago k dice que el mucho abarca poco aprieta y dios quiera que ese muchacho no le pase como al guineo nuevo k verán como nunca madura es una humilde parcel

Participa en el debate, deja un comentario.