Gerald Ogando sale de “Esta noche Mariasela”

Santo Domingo, República Dominicana. A casi dos meses de haber sido cancelado en los programa Divertido con Jochy y el Mismo Golpe de Zol 106.5 FM, a Ensegundos.do llega la noticia que confirma su salida del espacio “Esta noche Mariasela” que se transmite por Color Visión.

Gerald con Mariasela

Una fuente de entero crédito confirmó a Ensegundos.do que Gerald ya no pertenecerá más al elenco del proyecto que encabeza Mariasela Álvarez y en el que comparte espacio con Diana Lora.

Sobre el motivo de su salida la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato nos dijo lo siguiente: “El no sigue. Se le hizo difícil seguir el paso, no podía cumplir con el programa con dos espacios en vivo diarios y pidió salir del programa ya que Mariasela le exigía el cumplimiento de sus compromisos”

A inicios de esta semana se informaba en algunos medios que Gerald estaría formando parte de la nueva programación de Telecentro, canal 13, en un proyecto nocturno de lunes a viernes, lo que posiblemente haya acelerado su salida “Esta noche Mariasela”.

Gerald se ha dado a conocer por un humor enfocado en monólogos sobre situaciones del diario vivir en la República Dominicana.

“Dios quiera que se organice o no va a lograrlo” puntualizó la fuente a Ensegundos.do.

Regalanos un Like!!!