Video: Un Smartphone para este intenso verano

0

En estas vacaciones de verano, Go Play de Alcatel te acompaña a cualquier destino al que te dirijas, ya sea que hagas un viaje de aventura o a la playa e incluso si te quedas en la ciudad, a continuación te brindamos los mejores consejos para que aproveches al máximo tus días de descanso.

Ya sea que elijas hacer un road trip o viajar por avión, Go Play hará más ameno tu traslado, permitiéndote platicar con tus mejores amigos o escuchar tu música favorita al ofrecer alrededor de 8.3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música.

Si tu plan es escaparte a la playa, no dudes en capturar los momentos especiales y divertidos con Go Play, el equipo perfecto para acompañarte mientras te refrescas en la alberca. Debido a que es resistente al agua y al polvo, podrás disfrutar sin tener que preocuparte por los accidentes en la alberca o en la arena.

Por otro lado, si prefieres el turismo de aventura y actividades extremas como rappel, rafting o ciclismo de montaña, este equipo también es para ti. Durante tus recorridos aprovecha su poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de video, autofoco y flash LED para capturar en video todos tus trayectos, o si lo prefieres puedes capturar una atrevida selfie con su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además tienes la seguridad de que en caso de que tengas alguna caída inesperada y tu Go Play resbale de tus manos, el equipo no sufrirá daño alguno, pues es resistente al polvo, las rayaduras y puede caer desde 1 metro sin sufrir daño alguno.

Go Play

Pero si tu plan es permanecer en la ciudad, aprovecha para visitar algún museo y fotografía tus obras de arte favoritas o simplemente reúnete con tus amigos y tómense las mejores selfies.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.