Apresan hombre que abusó sexualmente tres adolescentes en una iglesia

2

La Policía apresó a un hombre por presuntamente violar bajo amenaza de muerte a tres adolescentes en una iglesia pentecostal en Santo Domingo Este, y a otros dos acusados de intento de violación contra dos mujeres en Azua y San Francisco de Macorís.

Muerteee

El imputado de violar a las tres adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales, es Rodríguez Santiago, de 36 años, residente en la calle El Peso, edificio 4, apartamento 401, en el residencial La Moneda, autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

El informe preliminar del caso explica que una de las jóvenes afectadas limpiaba la iglesia el sábado alrededor de 11:30 de la mañana cuando el detenido saltó la verja y la ató en el cuello con una soga de nylon.

Otras dos niñas de 12 y 14 años, que también limpiaban el templo, se escondieron dentro de la edificación para evitar ser agredidas, pero Santiago Rosario las descubrió y también abusó sexualmente de ellas.

Santiago Rosario fue apresado este domingo por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, mediante la orden de arresto número 19536-ME-2016, emitida por el Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo. El detenido fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público.

Los otros detenidos son José Antonio Mancebo Medrano, de 51 años, residente en la calle Rocco Capano, del sector La Cuchilla, de Azua, quien fue apresado por la Policía cuando intentaba violar a una niña de 8 años a la que supuestamente había prometido darle una paleta si lo acompañaba a su casa.

La menor acostumbraba a patinar en el parque central de Azua junto a otras niñas, lo que supuestamente habría aprovechado el detenido para tocar a la niña en los pechos en presencia de varias personas mayores.

El tercero de los prevenidos es, Manuel Paulino, de 38 años, quien fue severamente golpeado por una multitud cuando supuestamente trataba de violar a una señora de 55 años de edad, en la calle 3, del sector Hermanas Mirabal, de San Francisco de Macorís.

El detenido sufrió golpes y contusiones en la cara y otras partes, que se los ocasionaron integrantes de una multitud que lo sorprendió tratando de abusar sexualmente de la señora, cuya identidad no fue revelada.

El hombre se encuentra bajo control del Ministerio Público en San Francisco de Macorís para los fines legales correspondientes.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.