Apresan madre que maltrataba su hija por orinarse en la cama

7

Una madre que colocó a su hija de diez años de rodillas bajo el sol y que sujetara dos pedazos de concreto en sendas manos, además de amenazarla con un cuchillo, como castigo, fue detenida por el Ministerio Público en Cabeza de Toro, en Verón, Punta Cana.

Golpes a menor

Según la denuncia que llegó inicialmente al periódico Diario Libre, cuyo vídeo fue difundido, la progenitora de la menor impuso el castigo a la niña porque supuestamente se orinaba en la cama.

La información de la detención de la madre fue dada a conocer por la relacionista pública de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, quien agregó que tanto la niña maltratada como una hermanita de 4 años, serán enviadas al Consejo Nacional para la Niñez y la Infancia (Conani).

A la madre se le solicitará medida de coerción.

El video contiene imágenes fuertes de la niña arrodillada en ropa interior mientras la madre la amenaza y le exige que estire los brazos sosteniendo los pedazos de blocks. También amenaza a una mujer que graba el hecho.

Nota relacionada: El castigo brutal de una madre a su hija por orinarse en la cama

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Esa señóra es haitiana que la investiguen los DOminicanos no llegan hasta ahi, esas son acciones diabolicas solo de los haitianos investiguen no parce Dominicana

  2. No estoy a favor de niguna manera con el maltrato infantil, es una accion despiadada y cruel. Pero tambien hay que reconocer que esta señora hace esto por herencia, a lo mejor ella fue
    tratada de igual manera y es la forma que aprendio para criar a sus hijos, repito condeno este tipo de accion, pero el problema de nuestro pais va mucho mas alla de sanciones, es algo generacional y cultural, que primero hay que tratar de cambiar y corregir.

  3. DIOS MIO!QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS???

    SI TENER UN HIJO ES UNA BENDICIONN DE DIOS…cuantas mujeres en el mundo que darian todo por tener un hijo propio…

    ESO ES SATANICO deacarga toda su rabia con su propia hija

Participa en el debate, deja un comentario.