Bextro difunde un comunicado explicando sobre el video

22

Santo Domingo, República Dominicana. Bextro Consultora, la empresa desde donde se grabó un video donde se ve a una pareja sosteniendo relaciones íntimas, elaboró un comunicado en el que informa a la opinión pública sobre lo acontecido en sus oficinas.

La comunicación de tres párrafos colgada en la cuenta de Facebook de la empresa indica lo siguiente:

Comunicado Bextro

“Les informamos que en Bextro Consultora estamos conscientes que circula un material audiovisual en las redes sociales que involucra nuestra empresa.”

“Estamos realizando las investigaciones de lugar con las autoridades correspondientes para determinar los actores y circunstancias del hecho”

Un video que está caliente en las redes sociales 

“Les reiteramos nuestro compromiso con la excelencia y los valores con los que hemos venido sirviendo en los últimos años”.

Bextro consultora

“Se despide cordialmente Bextro Consultora”

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Lo grande es que en la pagina de FB cuando uno hace un comentarion aparece un tal PEDRO HDEZ HDEZ que se pone rabioso por cualquier comentario y dice de todo al que escribe cuidado CEO..

  2. Ese tipo de cosas pasa a diario en muchísimas empresas de este país así escalan posiciones muchos ñames que hoy en día tienen puestos ejecutivos. Para mi él que grabo él vídeo sabia que eso pasaba y decidió grabarlo. En una empresa todo él mundo sabe con quien se coje él jefe y los gerentes.

  3. Ese tipo de acciones obviamente dan mala imagen y reputación a cualquier tipo de empresas y más a una que brinde servicios de colocación de personal. Es lamentable como está nuestra sociedad. Quién garantiza que son 2 empleados? Ahí no sabemos si uno de los dos es visitante… y las parejas de ellos y la esposa de ese señor? Porque si no tuviera una vida unido a alguien no creo que tenga necesidad de hacer este tipo de cosas irrespetando a la empresa que confió en él para brindarle un empleo y si es el CEO, bueno, que vaya buscando como levantar el nombre de su empresa, que cambie el nombre. Ahorita dicen que era un seguridad externo que se coló en una de las oficinas y que mantendrán el nombre de la cia bajo discreción. Qué lamentable!!

  4. Quien grabó ese vídeo sabia lo que iba a pasar ahí lo mas seguro que uno de los actores le conto a alguien y por hacer la malda lo esperaron en pleno acto y lo grabaron.eso me dice mi mente psicológica.. Jajaja

    • Siempre digo que eso no le incumbe a nadie y el que este libre de pecado que tire la pimera piedra y le informo que no estamos en Irak

  5. Todo aquel que su mujer haya conseguido trabajo a traves de esa empresa que la interrogue a su mujer y haga el Adn a los hijos nacidos despues de haber conseguido ese trabajo.

  6. y eso que la jeva se casaba en OCTUBRE.. jejeej #nadie muere moton.!!! ( Eso da pa to eso no se rombe.!!! “.. al tipo le tan cantando en el barrio la cancion del cuchicheo, que dificil..

  7. mmmmm… y si esa carta es un mareo SOCIAL y ese era el C.E.O en Ñangala fuangala…ademas es asi como dice el Sr. de mas abajo… la empresa no tiene culpa de ello y desde mi punto de vista, eso no es algo que le pueda hacer daño a una empresa… o si ? (es mi punto de vista)

Participa en el debate, deja un comentario.