El varón de la bachata saldrá de gira a Europa

1

Santo Domingo. El carismático artista se prepara para su próximo tour a Europa pautado desde el 1 del mes de Septiembre.

Varon

Edward José, nombre de pila del también músico y compositor, recientemente paseo su música por ciudades de Estados Unidos, antes de llegar a República Dominicana para seguir hacia el viejo continente donde espera encontrarse con sus fans amantes del género.

El intérprete de “Brujería y “Flor prohibida” siente entusiasmo con el anuncio de llevar su bachata a las Naciones Europeas y presentarse frente a su público en diferentes escenarios que lo han visto crecer en su carrera artística.

Los organizadores del tour dicen estar muy contentos con la receptividad del público y los preparativos, es para nosotros más que un placer trabajar para que sea exitosa la gira y el artista sea recibido con el reconocimiento que merece dijo Fausto cabrera CEO Talent Group Agent .

El conocido Bachatero, que desde sus inicios irrumpió en la escena musical por su peculiar estilo y se convirtió en figura importante siente alegría por su próximo recorrido donde espera seguir afianzando su música.

Desde su debut no para de trabajar recibiendo el respaldo de los amantes de la bachata dispersos por todas partes.

España, Suiza ,italia, Alemania , Holanda, Austria, entre otros, esperan ver actuar y escuchar sus más sonados hits musicales de “El varón de la bachata” y toda su agrupación en su tour “Mi entrega”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Espero que mande reportajes de periódicos de allá, con muchas fotos destacando sus presentaciones en teatros, estadios, salas de fiestas, no en discotecas de tercera donde sólo van dominicanos ni esas notas de prensa mal redactadas que ni siquiera saben decir en qué país están las ciudades que visita. A veces parece que esas “giras” se las inventan para salir de circulación por un tiempo por la escasez de trabajo.

Participa en el debate, deja un comentario.