Un video que está caliente en las redes sociales

28

Santo Domingo, República Dominicana. El video de una pareja sosteniendo relaciones sexuales en una oficina localizada en el centro de la ciudad se expande como pan caliente por las redes sociales.

La información se dio a conocer de forma inicial en el programa El Ritmo de la Mañana, donde indicaron que video que supera el minuto y medio.

El material audiovisual se habría filmado en una firma consultora de recursos humanos ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.



Pareja 3

La pareja no se percató de que desde afuera se veía toda la acción.

La grabación está siendo compartida desde anoche vía el sistema de mensajería instantánea WhatsApp.

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. Es una vergüenza esta sociedad, que en vez mandar vídeo de los negocios que estafan con precios el doble de lo que cuestan, se esmeran en cosas sin importancia. Me gustaría que fuera una hermana de ustedes a ver cómo lo tomarían. Señores vamos a reclamar y comentar por cosas que realmente afecten a la sociedad como el alto costo de los colegio, el alto costo de los alimentos de primera necesidad, de lo cara que está la vida. Esta sociedad seguirá siendo mediocre mientras existan hombre y mujeres que lo que quieren es dar morbo

  2. Es una vergüenza.
    Ella se disfrutando , no creo que haya sido obligada
    Ellos sí tenían pareja con esa publicación se le ha hecho un gran favor a su respectiva parejas.
    Lo peor es que después van de Santa y víctima.
    El respeto es como el dinero se pude pedir pero hay que ganárselo.

  3. No me crean… Pero dizque la joven del video esa noche se bebió algo rico en vitaminas y minerales….

    -Qué me habran querido decir?

    Tengo la duda.

  4. Su nombre es Ana Celeste – es una joven que había ingresado como reclutadora de talentos hace poco más de 7 meses. Hoy no vino a trabajar… no la culpo, yo no quisiera ni salir a la calle. Y pensar que pretendía casarse en el mes de octubre… bueh, le hizo un favor al pobre

    • Capitana, imagino que usted es mujer por lo femenino de su nombre. Yo no vivo en RD, no conozco a ninguno de los actores en este vídeo, sin embargo me siento terriblemente mal al darme cuenta que es otra mujer quien expone la identidad de la persona que esta en evidencia. En el país donde yo vivo a usted fuera a quien estuviera buscando la policía, por emitir datos sobre alguien que usted no conoce las circunstancias por la que esta haciendo eso. En países civilizados una investigación acerca de esto ya estuviera en proceso, porque se origina en un lugar de trabajo, y esto podría ir desde acoso sexual o la explotación sexual a una mujer para mantener su empleo. Lastima que en RD no pase de una cháchara de redes sociales y del descrédito de una persona que aunque lo hiciera por gusto merece su privacidad. Es su cuerpo y su sexualidad. Al final no están haciendo nada que los que estamos opinando aquí no hemos hecho antes.

    • Lo primero que hay que considerar en el comentario de “Capitana” es que es anónimo, por lo que no se le puede dar crédito alguno. Bien pudiera ser con intenciones de afectar la imagen de alguien que, puede ser o no la del video o bien pudiera ser que “Capitana” ni siquiera trabaje en el mencionado negocio.

    • Que se iba a casar?.,que se va a casar y con velo y corona. Esas tipas tienen la mejor suerte del mundo. Porque a los hombres no le gustan las mujeres dignas y serias sino las vagabundas como estas. Después quieren que sean monjas de clausura y las matan.

      • Capitana y Abril, son dos ejemplos de la mujer dominicana…
        Que paisaso nos gastamos.
        Mujeres son las que acaban a las otras mujeres..
        Quien no ha hecho algo “sexual” un poco riesgozo en la vida..
        Hacerlo de un prontito, uno de gallo, en el carro, en un sitio oscuro, etc… Nadie se puede librar de esto. El sexo no puede ser una manera de aniquilar moralmente a nadie. Que lo hicieron mal, esta bien. Pero te aseguro que ni ellos sabian que se veia de la calle. No creo que alguien en esa compañia sea capaz de hacer esto y saber que lo estan viendo de la calle. No sabemos si eran los que limpiaban u otros empleados que usanron esa oficina..
        El que este libre de pecado que tire la primera piedra..
        A donde hemos llegardo como pais, como persona, como familia. Que mensaje estamos enviando ?????

  5. ESTO LO HAN TOMADO DE RELAJO,PERO LAS AUTORIDADES NO HA HECHO NADA.
    CREO QUE ESTO SEGUIRA OCURRIENDO PORQUE AL PARECER NO ES NADA,QUE DIOS NOS AMPARE.

  6. Bueno, yo lo vi, lamentablemente, ese video le hará un tremendo daño a esa empresa, porque ciertamente queda ubicada en la Rómulo, imagino q es la comidilla de toda empresa q le queda cerca.

Participa en el debate, deja un comentario.