Freddyn Beras: “No creo en el Dios que están vendiedo”

17

Santo Domingo, República Dominicana. El humorista dominicano Freddyn Beras Goico sostuvo que no cree en ninguna religión y cuestionó “el Dios que me están vendiendo”.

Durante una entrevista en el programa “Énfasis” (Color Visión), el conductor Iván Ruiz le preguntó ¿en quién y en qué tú crees?, ¿no crees en la religión?, lo que Beras no dudó en mostrarse escéptico.

“No creo en ninguna religión. Yo soy muy rebelde en cuanto a la creencia. No diría que es que no creo en Dios, sino que no creo en el Dios que me están vendiendo porque ese Dios no puede ser que sea tan inútil”, dijo.

A pesar de su posición ante el tema, dijo que se siente feliz de ver que los demás están bien espiritualmente. “Yo me siento feliz de que los demás estén felices espiritualmente. No voy a predicarle a nadie que no lo haga, todo lo contrario”.

Su padre en su vida

Freddyn Beras Goico también habló sobre lo que representa la figura del fenecido Freddy Beras Goico, en su vida profesional.

El hijo de una de las personas más influyentes de la televisión dominicana explicó que no es tan fácil ser hijo de Freddy Beras Goico. Además, expresó que su padre aún vive, razón por la que al entrar a un lugar, primero entra su papá, don Freddy.

La grandeza

“Gente como Freddy, mi padre, nunca mueren, y uno se da cuenta de eso. Compartí con él muchos años, en El Gordo de la Semana, Punto Final, en la casa, en familia, y yo nunca me di cuenta de cuán grande era hasta el día de su entierro. Ese trayecto desde Color Visión hasta Puerta del Cielo forrado de gente de los dos lados de la avenida, justo ahíÖ ahí me di cuenta del cariño de la gente; don Freddy fue grande”, manifestó.

Freddyn Beras, que estudió producción de televisión en el exterior, dijo en la entrevista que salir de la sombra de su padre era imposible, ya que por más cargo de productor ejecutivo, o general que tuviera, don Freddy siempre estuvo ahí y sus ideas no se podían hacer notar, porque tenían diferencias de criterios.

Freddyn Beras

Fueron estas las razones por las que debió emprender su propio camino en los medios de comunicación. “Salí a producir televisión, crecí y me halagaban”.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Ufff, todos estos “Creyentes” dela boca para afuera, tenemos un pais en donde todo el mundo cree en Dios…
    E’ aqui los ejemplos, creen en Dios los corrupto, los violadores, los policias, los ladrones, los asaltantes, los sacerdotes y reverendos violadores de niños, los politicos mentirosos, corruptos y abusadores tambien creen en Dios, los industriales, los comerciantes que tambien son corruptos, los empresarios, los latifundistas, las mineras tambien creen en Dios, los que trafican con organos de los niños desaparecidos tambien creen en Dios, esta sociedad putrefacta tambien cree en Dios, los tipos que tiraron a los choferes en el hoyo tambien creen en Dios, Quirino, Blas Peralta, Hubieres, el Cardenal, el Nuncio, mierda todos creen en Dios!

  2. Ese ateo sucio nadamas vive metiendo la cuchara enfermando mentes con su incredulidad pero como es un gay imaginate asi si conviene no creer claro porque la ppalabra lo condena pero ya le pasara lo que ciceron y clamara jee

    • Por “Creyentes” como tu es que ni el ni yo creemos … predicas un dios de “Amor” pero en tu comentario hay mas odio que en sus palabras.

      Creo que Dios no existe y si existe debe cambiar de representantes popr que los que tiene le estan haciendo mas daño que bien a su causa.

    • Los creyentes siempre con sus falacias Ad hominem argüida de falsedad porque no tienen argumentos para debatir sus cuentos. No soy gay,en lo absoluto pero respeto a todos los que son homosexuales porque el valor de un ser humano no está en su condición diferente a la de usted,sino en sus valores.

  3. su padre tenia la misma idea, al igual que alvarito que ambos decian que Dios no existe, un cancer llego a su vida y de una a otra ahora Dios si existe…. y entonces, solo necesitamos cuando queremos el milagro del pan y los peces….

  4. Yo entiendo que dudar no es malo, eso hace que uno busque la verdad. Lo malo es que cuando dudamos no hacemos el esfuerzo para salir de esa duda. Buscamos lo más fácil, que es críticar y negar sin ser objetivo.

    Y objetivo es la palabra clave, porque muchas veces queremos la información, pero como estamos parcializado o negado, la información no llega a aclarar nada, sino a confundir.

    Así que si, él tiene la razón en dudar en ese Dios que le están vendiendo, pero que no se quede ahí, que busque porque el que busca encuentra. Uno debe creer con base y convicción, nada que ver con el fanatismo religioso.

  5. Solo en un país tercermundista y donde hay mucha ignorancia gran parte de la población le da aquiescencia a las religiones y a un dios imaginario.En esta sociedad donde esas creencias absurdas están muy arraigas es sumamente difícil ser honesto y decir lo que uno piensa porque a veces tememos ser relegados al ostracismo.

  6. pero el en ningun momento ha dicho que no cree en dios, solamente dijo que no cree en el dios que las religiones estan vendiendo , aprendan a leer e interpretar.

  7. yo he aprendido con el pasar de los años a respetar los pensamientos de los demas, el dijo bien claro.. el no cree en el Dios que le venden, no dijo que no cree en Dios, digo eso fue lo que pude leer, y este Sr. por lo menos expresa su pensamiento sobre las religiones y no es hipocrita como MUCHOS que van a la TV a ser mas papitas que el papa que no rompen un plato y van a la iglesia todos los dias. asi que el pana es sincero

  8. Dios ese Dios que para ti es inutil te perdone, y ojala pronto tengas la necesidad de pedirle, para que veas que aunque reniegues de el el siempre tendra los brazos para ti.

  9. Lo primero es que si hay un dios al que venden, ese no es el Dios verdadero; lo segundo es que queremos ver un dios que se ajuste a nuestras demandas y no someternos a las demandas del Dios de la Biblia, al Soberano, creador de TODO cuanto existe, al que conforme a su voluntad y sabiduría perfecta lleva un plan dentro del cual ofrece vida y salvación, no al que cumple los 10 mandamientos, ni mucho menos al que vive una vida religiosa y de apariencia, pero menos al cree que con ser “SINCERO” es suficiente(se puede ser sincero en el proceder y en lo que creemos fuera de la Biblia pero estar sinceramente equivocados); esta vida y salvación SÓLO se logra a través de su hijo JESUCRISTO.

  10. Bueno…. El que no cree en Dios y blasfema de esa forma, esta muerto sin saberlo!!! Que Dios en el que yo si creo firmemente lo perdone….

      • hahahahaha tenga su like!!!!! este ejercito de salvación de una vez aparece y hay que estar de acuerdo con ellos a la mala o si no estas mal… lo que dice Freddyn no creo que ni yo mismo lo hubiese dicho mas claro, es totalmente como pienso, pero por eso no tengo que obligar a nadie a que piense como yo… sin embargo ellos no son así…

Participa en el debate, deja un comentario.