Chris Brown cancela presentación en Altos de Chavón

16

El Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo lamentan informan al público que el cantante estadounidense Chris Brown canceló su concierto programado para este próximo 6 de agosto.

Chris Brown

La información sobre la cancelación del concierto, que se realizaría en el anfiteatro Altos de Chavón como parte del tour “One Hell Of A Nite”, fue revelada por la oficina de los representantes del propio artista, esto según detalla una nota enviada a Ensegundos.do

En un breve comunicado, la agencia del artista explicó que debido a causas imprevistas, Chris Brown se ha visto obligado a cancelar su presentación en República Dominicana.

Casa de Campo resaltó que desconocen por el momento las causas por las que el intérprete de “Kiss Kiss” y “With You” incurrió en esta decisión y manifestó que ¨Mantenemos nuestro fiel compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público.¨, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Asimismo los organizadores de la presentación, parte de la programación de verano de Casa de Campo, informaron que las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso a partir del día 1ro. De agosto en los siguientes puntos: Boletas adquiridas en puntos UEPA Tickets: en la oficina principal del Bella Vista Mall en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Boletas adquiridas en Casa de Campo: oficina Club de Dueños de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Y para que iban a traer esa vaina. Es un show en inglés, así que muchos iban a ir sólo para que supieran que fueron, aunque no entendieran nada.

  2. Es una lastima él es un gran artista y magnifico bailarín su arte es impresionante es una pena que no de su concierto me parece que no tuvo la promoción necesaria por que salvo lo que dicen algunos él tienen mucho publico en este país, pero no voy a caer en discutir opiniones de nadie hay personas que le han hecho mas daño a este país desde adentro promoviendo Haití por sus propios intereses y ahora hasta el Obispo es pro-Haitiano puesto por él Papa van a dejar de ir a misa los Católicos por eso no creo. Lo que quiero decir es que la música no tienen nada que ver con la visión personal del artista y no solo él todos creyeron los que Haití le vendió de que los trataban mal o acaso no nos atacaron de todos partes por eso.

      • Amigo Victor Guitierrez ella lo perdono y fueron hasta novios 3 años después y si ella que fue la agraviada lo perdono nosotros que solo somos testigos no tenemos que meternos en eso y como dije es su vida personal no es un ejemplo a seguir pero su música es buena y no hay que condenarla, por eso y otro dato se rumora que él y Rihanna están saliendo de nuevo y entonces parece que es a ella que le gusta eso.

  3. Todo lo que traiga incitación a la Drogas, violencia, morbo, sexo irresponsable; y no llegue; el país se lo agradece… Este país no necesita un concierto que se llame “One Hell of a Nite” (infierno de una noche) imagínese usted…

    • Que vaya a Haití a dar su concierto. La frase “A hell of” es una frase idiomática que se usa para magnificar, poner algo grande, exagerado, (esto puede ser bueno o malo y aplica para personas o cosas), en este caso “A hell of a nite” no significa “infierno de una noche” sino, algo así como “una gran noche” o una tremenda noche.

      • oh santo padre pero entre religiosos y moralistas van a llevar este mundo a la perdicion, dejando de lado los politicos “tan sanos ellos”, una persona que lleve una traduccion de un idioma, QUE OBVIAMENTE NO DOMINA, tan literal a su lengua natal no puede tener derecho a la palabra, la musica es arte y un metodo de expresion y uno de los mejores metodos para cambiar tu estado de animo, TODO el publico que consume esta musica y asiste a este tipo de concierto ES MAYOR DE EDAD… ahora bien si usted como persona adulta no tiene sus principios bien definidos y se deja llevar de lo que ve y oye pues revisese usted y no quiera achacar todos los males de una sociedad a una expresion artistica…

        muy bueno tu aclarando Jaime Rodriguez en relacion a la frase que es una frase enteramente estado unidense, apuesto que cuando aqui dicen UN TRONCO DE HOMBRE nadie asume que se trate de un pedazo de PALO…

Participa en el debate, deja un comentario.