El Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo lamentan informan al público que el cantante estadounidense Chris Brown canceló su concierto programado para este próximo 6 de agosto.

Chris Brown



La información sobre la cancelación del concierto, que se realizaría en el anfiteatro Altos de Chavón como parte del tour «One Hell Of A Nite”, fue revelada por la oficina de los representantes del propio artista, esto según detalla una nota enviada a Ensegundos.do

En un breve comunicado, la agencia del artista explicó que debido a causas imprevistas, Chris Brown se ha visto obligado a cancelar su presentación en República Dominicana.



Casa de Campo resaltó que desconocen por el momento las causas por las que el intérprete de “Kiss Kiss” y “With You” incurrió en esta decisión y manifestó que ¨Mantenemos nuestro fiel compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público.¨, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Asimismo los organizadores de la presentación, parte de la programación de verano de Casa de Campo, informaron que las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso a partir del día 1ro. De agosto en los siguientes puntos: Boletas adquiridas en puntos UEPA Tickets: en la oficina principal del Bella Vista Mall en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Boletas adquiridas en Casa de Campo: oficina Club de Dueños de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.