Putin considera que la exclusión de deportistas rusos de Rio “sobrepasa el entendimiento”

2

Moscú, Rusia. La exclusión de numerosos deportistas rusos de los Juegos Olímpicos de Rio, conforme a la demanda del Comité Olímpico Internacional (COI), “sobrepasa el entendimiento”, estimó este miércoles el presidente ruso Valdimir Putin.

putin

“El asunto (de la exclusión) de los deportistas rusos sale del campo legal y sobrepasa el entendimiento”, declaró Putin en el transcurso de una ceremonia organizada en el Kremlin con la selección olímpica rusa, antes de viajar a Brasil.

Sin ellos, “la competición será menos espectacular”, y las victorias “tendrán un sabor totalmente diferente, incluso no lo tendrán”, estimó el presidente ruso.

El periodista que destapó el escándalo del dopaje ruso

La delegación rusa quedó amputada luego de la exclusión de un centenar de deportistas por su implicación en casos de dopaje, conforme a la demanda del Comité Olímpico Internacional (COI).

“Pienso, y vuestros colegas de las otras grandes potencias deportivas mundiales lo comprenden, que la calidad de sus medallas será diferente. Una cosa es ganar frente a rivales a su altura y otra ganar frente a los de un nivel inferior”, afirmó.

El grueso de la selección rusa volará el jueves a Rio, donde ya se encuentran desde el fin de semana algunos de sus compatriotas para aclimatarse.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Para los proximos juegos Olimpicos a los atletas gringos le va a sacar hasta las flatulencias que se han tirado en su casa.

    Se ensañaron contra los Rusos.

Participa en el debate, deja un comentario.