Debemos ayudar a estos nobles dominicanos

3

Santo Domingo, República Dominicana. Esta historia me llegó al corazón y tenemos que unirnos para ayudar esta familia amante del arte y la cultura que viven sumergidos en la pobreza.

El reportaje de la periodista Judith Leclerc presenta los talentos que tienen Elian y Janiel Martínez, estudiantes meritorios hijo de la periodista Isabel Collado y el señor Julio Martínez.

La familia reside en Campo Lindo de Boca Chica, observen la pasión y la destreza que poseen para tocar el violín y el piano.

La periodista tuvo que hipotecar la casa para resolver los problemas de salud de uno de los pequeños y por tal motivo están prácticamente subsistiendo con lo que pueden, sin dejar de educar a sus hijos.

Solo necesitan un poco de apoyo.

Piano

Quienes quieran hacer su aporte directo esta es la cuenta en la asociación Popular de ahorros y préstamos 00-007-065654-1 a nombre de Isabel Collado.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. En nuestro pais, y en casi todos los paises no hay “pero digo no hay es en las personas el tipo de persona que no sabe para donde y que hacer ante ciertos problemas y derechos y muchas otras cosas mas”,aun con todos los lios y problemas porque ” aparte de no tener tiempo esos Periodistas no se se QUEJAN MAS” ANTE los mismos medios y otros periodisas y personas que puedan alzar su voz en ayuda,en apoyo, y soltarle sus palabras a las altas esferas del gobierno y instituciones,a empresas a todo el que pueda ayudarles.
    Antes que no es necesario decirlo, pero yo antes de poder caminar y moverme.
    Aqui (Mx),muchas personas no saben ni que pueden y deben hacer para “mejorar su situacion”, y buscar la forma de mejorar sus problemas, hay instituciones de ayuda que muchas veces aportan pero bueno que minimo coloquen un anuncio por TV con ayuda de esos medios y que le digan que ahi esta una cuenta que hasta 5 pesos que pongan con eso estan ayudando.

  2. Cuando yo veo casos como este me encantaría muchísimo aportar económicamente pero lamentablemente no puedo solo envío mis energías y pensamientos positivos para que otros que si puedan se animen y ojalá el gobierno haga algo al respecto que para eso están que bastante les sobra el dinero.

  3. No he visto el primer comentario de los “Moralistas” que quieren controlar lo que en este y otros medios se publica, cuando se destacan las cosas positivas en las que tienen que tomar acción simplemente guardan silencio, no aparecen, pero para criticar sí.

Participa en el debate, deja un comentario.