Sergio Vargas se molesta por insultos de Donald Trump a los dominicanos

12

El merenguero dominicano Sergio Vargas aprovechó su participación ayer en El Show del Mediodía para responderle al empresario que ahora quiere ser político y aspira a dirigir los destinos de Estados Unidos.

Sergio VargasEl artista oriundo de Villa Altagracia, se indignó ante las declaraciones del candidato presidencial de los Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump a quien descalificó por acusar a los dominicanos como “hediondos”.

El merenguero que se mostró molesto por estas declaraciones, afirmó que Trump es un “hijo de su madre” frase cotidiana de los dominicanos para definir como mala persona a alguien.  El intérprete de merengues como La Ventanita y Marola,  reclamó respeto para los dominicanos al tiempo de indicar que Donald Trump debería dedicar su tiempo a criticar o ganar el favor de los ciudadanos de su país en lugar de atacar a los hispanos.

Las cuestionadas afirmaciones del candidato presidencial norteamericano refieren que “me han condenado por las declaraciones que he hecho de los Latinos. ¡Yo amo a los latinos nunca he tenido problemas con ellos! Solo una vez que un boricua trabajaba en mi casa y me robó unos huevos y un buzón, al principio no entendí por que hizo tal estupidez por que le pagaba muy bien pero lo despedí instantáneamente” sostuvo Trump.

El empresario aclaró que “precisamente estas personas (Puerto Rico) son gente trabajadora no tanto como los dominicanos, la diferencia que Santo Domingo es un país “tercermundista” y Puerto Rico si no me equivoco es una isla que las personas de ahí se creen que es un país  pero, no es un país porque nosotros los mandamos o sea esa isla nos pertenece (a los Americanos)”.

Insistió que “gente así no la necesitamos en los Estados Unidos, deberían regresar a su Isla desconocida, en cambio los dominicanos son gente que vienen a trabajar, se fajan por lo de ellos son luchadores emprendedores pero también deberían regresar a su país, porque no tienen muy buena higiene.”

Sergio Vargas manifestó su parecer en torno a estas declaraciones de Donald Trump ante la pregunta de los miembros del staff del programa El Show del Mediodía, que se transmite por Color Visión, de lunes a viernes.

Fuente: LD.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Claro que es hijo de su madre, no va a ser hijo de la sirvienta o de la vecina. La gente se pone a opinar sin verificar las fuentes, sólo por entrar en moda.

  2. Donal trump es lo más parecido ha mi abuelo! me amaba con todo su corazón y quería lo mejor para nosotros pero pero me decía las cosas como son, me mandaba a la muerda cuando lo hacía mal era honesto y sincero ha lo que hoy en día no nos tienen acostumbrados estos hijos de punta politicos

  3. Las declaraciones son falsas, algo creado por alguien para ganar views. Y me hace gracia que haya gente q anda respondiéndole a Trump algo que no dijo.

  4. Nunca Trump dijo eso,es un invento de alguien y como aqui los periodista no investigan y dicen lo primero que lee,eso ah corrido tanto.

Participa en el debate, deja un comentario.