Tolentino Dipp afirma Danilo y el PLD han comprado la conciencia de la sociedad dominicana

1

El excanciller y diputado del Partido de Revolucionario Moderno (PRM), Hugo Tolentino Dipp, afirmó que el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han comprado la conciencia de la sociedad quisqueyana, por la forma en que han manipulado las elecciones para mantenerse en el poder.

Tolentino

Hugo Tolentino calificó la gestión del mandatario Medina Sánchez como un gobierno corrupto que patrocina la impunidad, ya que el partido morado tiene una dictadura institucional en el país.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se trasmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Tolentino Dipp argumentó que las acciones de los miembros del PLD están muy alejadas de los ideales de su creador el fenecido expresidente Juan Bosch.

Hugo Tolentino añadió que el gobernante Medina utiliza las instituciones, como la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral, para realizar todos sus actos fraudulentos, por lo que estas se rigen bajo los intereses del Poder Ejecutivo.

“Tal cual sucedió en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo; fueron una “muerte anunciada”, ya que las cifras de los comicios se dieron mucho antes de los resultados electorales”, subrayó el legislador.

“Hipólito Mejía contribuyó a división del PRD”

El dirigente perremeísta dijo que el exmandatario Hipólito Mejía contribuyó a la división del Partido Revolucionario Dominicano, debido a que en el 2004 violentó las normas tradicionales antirreeleccionista de esa organización política, pero que luego fue dañado por la ambición del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

“Yo sabía que Vargas Maldonado, terminaría en las manos del PLD, ya que Miguel es un hombre de negocios no de ideología política”, indicó el congresista Dipp.

Tolentino resaltó que el PRD y el Partido Revolucionario Moderno no se parecen en nada, porque las posiciones que defiende la entidad política son muy diferentes a muchas organizaciones partidarias de la nación.

“A pesar de que PRM es un desprendimiento del que en algún momento fue un histórico partido, PRD, ha sabido constituirse rápidamente”, manifestó Hugo. Al tiempo que exhortó a los peremeístas a tener cuidado para no caer en el electoralismo y el presidencialismo, así puedan siempre participar de forma activa en la vida nacional no solo en los periodos de elecciones.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Viejo charlatán, te has pasado toda tu vida hablando disparates, diputado de dedo, pencionado en la uasd, con un dineral, ¿que has hecho por este país? nada, solo hablar mierda ha favor de Haití, viejo baboso.

Participa en el debate, deja un comentario.