Video: Aparece la mujer señalada como participante en el video de Bextro

28

Santo Domingo, República Dominicana. La joven Diana Paulino quien fue señalada en las redes sociales como la supuesta participante en el video intimo divulgado a inicios de esta semana dio la cara en una entrevista exclusiva para la periodista Alicia Ortega de Noticias SIN.

El nombre y la foto de Diana Paulino se expandieron por las redes sociales luego que saliera a la luz pública el video grabado con un celular en las afueras de la consultora Bextro.

La joven dijo que procederá a demandar por difamación e injuria a todas las personas que con malas intenciones divulgaron su foto.

Diana se rehúsa a que su imagen sea arruinada por “Desaprensivos” y negó en todo momento que se trate de ella la persona que sale en el video.

Diana Paulino dijo que puede asegurar que no es la del video debido a que ella tiene el pecho más grande que la que se puede ver en el material audiovisual.

“El video muestra una joven que aproximadamente tiene una copa A, yo tengo una copa doble D , todo el que me conoce en ese momento descartó, es que no puede ser Diana.”

Diana Paulino

Nota relacionada: Un video que está caliente en las redes sociales

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. La señora que no discuta más el tema, pues es ella la que importa y su esposo la apoya y cree en ella. Ese que divulgó el vídeo no es más que un frustrado al parecer deseaba ser el autor jaja.

  2. La señora que no discuta más ella es la que importa y su esposo la ama y defiende. De tal manera que aquel que saco el vídeo es un pendejo que nunca ha tendido sexo excitante y está el pobre envidioso.

  3. Como la gente puede hasta afirmar que es ella, si en el vídeo no se ve, sólo se ve una silueta que puede ser cualquiera. Estoy segura que ya la empresa por los vídeos yasabe qquiénes son pero por respeto no lo van a difundi, no se le puede hacer tanto daño a una persona afirmar algo que usted no está seguro.

  4. En esa plaza hay seguridad, verifiquen y listo, yo desde qla e vi el video me dije, pero no es ella, por el cabello y las tetas, ademas al parecer tiene un poco mas de carne que ella, pero hay que esperar los resultados. Nunca llegaran, pobre de Diana que la han difamado.

  5. ¿Pero por qué no pides las grabaciones de la empresa de ese día? Porque esa comparación no es del todo suficiente, ¿y cómo sabes que la del vídeo es copa A, si nunca la has visto? Otra cosa es la cara de tonto con la que sale el marido en cámara, ahora se van a reír de ese sujeto en la calle.

  6. Yo creo que no es ella la del video, he visto fotos de esta muchacha y siempre me pareció que la del video tiene un cuerpo diferente, con más volumen y hasta más curvas, pero eso sí, le han dado mala fama de sobra

  7. whaooooo que rico taki quitaki taquiti whaooo que rico señores gocen heyy wha heyy … ja ja ja ja ja ja hay dios ella me ha hecho reír mas que la persona que narro el vídeo… ese hombre él pobre se le ve que es mas lento que una tortuga ja ja ja ja…

  8. Entonces la gente dice que es ella por una silueta y quieren juzgarla cuando ella se defiende diciendo que ella tienes los senos más grande, obviamente una de las primeras pruebas para demostrar que no era ella es comparar su físico con la del video. Yo creo que no es ella, alguien quiere hacerle daño .

  9. Una pregunta; ella es locutora??? Porque la misma se vio con el micrófono en las manos en el momento del acto.Ella debió de dar una explicación más concisa que la desvincule de ese hecho,por ejemplo; yo estuve en x o y en el día que ocurrió eso que me quieren endilgar e intimar a la empresa para que le entregue la grabación de ese día para confirmar que ella no estuvo ahí.Los argumentos esgrimidos por ella arrojan más sombras que luces para su defensa.

  10. Diablos ese pana tiene la cara de cuernu mas clara q un venado, joder. Ella es casi seguro q es la rapida del video no dijo nada convincente

  11. Ahahahaha que comicos, lamentablemente digan lo que digan ya el daño esta hecho; ella quedo con una lazzy y el tipo como el cuernu del año, deben darle ese reconocimiento, la carita que pone el pana.

  12. Lo que no entiendo, como pueden decir que es ella si en la silueta no se percibe? ? Cómo la relacionan con el? Según lo que entiendo y lo pueden comprobar buscando en google, es que ella sale con el en una fotografía tomada hace algunos años en un evento en el que patticiparon. La joven del video tiene buena figura y Diana también muy bella. No defiendo a nadie, pero la explicación de los pechos no es una estupidez porque tambien soy talla doble DD y eso es algo muuuy característico…. pechos enormes, y por mi experiencia puedo co for.ar que la de video no es copa DD.

  13. Esa es la excusa mas pendeja que he leio, osea que paso con decir que puede probar a esa hora estaba en tal o cual lugar diferente?, los pechos son mas grandes? joder esa es mas culpable que todos los del PLD

    • Yo le doy el benefico de la duda a la muchacha, porque nadie sabe fecha y hora precisa de la grabación del video(solo los dos que tenían relaciones y el que grabó)…¿tú sabes cuando se hizo el video con precisión?…muy por el contrario, si ella supiera cuando se grabó, entonces sí que se estaría incriminando, y si no tiene relación con la empresa desde el 2004, mucho menos puede saber

Participa en el debate, deja un comentario.