Clinton ahora supera a Trump por siete puntos, según encuesta

4

Washington, Estados Unidos. Hillary Clinton subió cuatro puntos en las preferencias electorales después de la Convención Nacional Demócrata y ahora supera al republicano Donald Trump por siete puntos en la carrera hacia la Casa Blanca, según un sondeo divulgado el lunes.

hillary y trump

Clinton supera a Trump por 46% contra 39%, según la encuesta de la cadena CBS News.

Después de la Convención Republicana, la semana previa a la Demócrata, Trump ganó dos puntos y la competencia estuvo empatada, dijo CBS.

Persiste uno de los mayores problemas de Clinton –la mala opinión de muchos estadounidenses sobre ella–, pero disminuyó un poco desde la convención de Filadelfia la semana pasada, sugiere el sondeo.

El 50% de los electores registrados tiene una opinión negativa de Clinton comparado con el 36% que la ve positivamente, según la encuesta.

La opinión positiva aumentó cinco puntos y la negativa cayó seis, de acuerdo al sondeo.

El 31% de los electores tiene una opinión positiva de Trump, casi igual que antes de la Convención Republicana, dijo CBS. El 52% tiene mala opinión de él.

El sondeo, realizado entre el 29 y 31 de julio, consultó a 1.393 adultos y tiene un margen de error de tres puntos.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. El gran problema es que el partido Democrata no se preocupo por tener un candidato fuerte para hacer frente al Trump,habemos muchos hispanos que solo votaremos por Hillary por no ver a Trump en la presidencia,pero ella ami entender no es la mejor opcion
    Y los hispanos solo tenemos una opcion para escojer entre un candidato malo y otro umpico menos malo..aquien escojeremos entonces???
    Y el Tea party ya con la nominacion de Trump ala presidencia demostro que tambien son umpoder mayor de lo que nuchos creian,esperemos que todos los latinos nos unamos encontra del energumeno este!

    • jajaja.. cierto
      Hay que reirse para no llorar .. Porque con ese lio esos dos son serian tipo Dominianos (Hipolito Estadosunidence y la Milagritos de USA)

Participa en el debate, deja un comentario.