El hijo de Michael Douglas sale de prisión tras 7 años por narcotráfico

1

Los Angeles, Estados Unidos. El hijo mayor de Michael Douglas salió de prisión tras cumplir siete años de condena por narcotráfico, informaron este lunes ABC News y E News citando a un portavoz del actor estadounidense.

Cameron y Michael

Cameron Douglas, de 37 años, fue condenado en 2010 a cinco años por posesión y venta de metanfetaminas, pero un juez le sentenció a dos años más de confinamiento solitario tras admitir que traficaba con drogas dentro de la cárcel.

El único hijo que el intérprete tuvo con su primera esposa, Diandra, debía recuperar su libertad en 2018. Ahora vive en un centro de reinserción social de Nueva York.

Según la sección de celebridades Page Six del diario New York Post de este lunes, Cameron Douglas tiene previsto escribir un libro para contar su experiencia como miembro de una de las dinastías más queridas de Hollywood que ha pasado de los privilegios a las miserias de la cárcel.

El oscarizado actor visitó regularmente a su hijo y habló sobre los problemas del sistema penitenciario estadounidense cuando ganó en 2013 el Emmy por su papel principal en la miniserie “Behing the Candelabra”.

“Al principio estuve sin duda decepcionado con mi hijo, pero he llegado a un punto en el que estoy decepcionado con el sistema. Si llegas a cometer un error, te castigan. En el caso de mi hijo, se ha pasado casi dos años en confinamiento solitario”, declaró con su premio en mano.

Los representantes del intérprete no respondieron a la petición de la AFP de confirmar la información de los medios estadounidenses.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.