Green pide perdón por subir una foto de su pene

1

Hay veces que las pantallas táctiles y la velocidad de los dedos juegan malas pasadas.

Enviar un whatsapp a la persona equivocada le puede ocurrir a cualquiera. Igual que mandar a todo el mundo una foto que era privada. Y eso es lo que le ha ocurrido al polémico Draymond Green, que publicó el pasado fin de semana una foto de su pene en Snapchat, una red social de fotografías.

Cuando se dio cuenta de su error, Draymond Green retiró la foto de su miembro viril a los 10 minutos, pero ya había corrido como la pólvora. En un primer momento, el jugador de los Warriors dio a entender que en vez de una equivocación, la imagen había sido subida debido a que su cuenta había sido hackeada.

Sin embargo, horas después no eludió la pregunta de la prensa en Houston, ciudad en la que ahora se encuentra concentrado con la selección de Estados Unidos para preparar los juegos de Río.

“Pido disculpas. Claramente no era algo que quisiese hacer. Se suponía que se trataba de un mensaje privado. Me equivoqué de botón. Es algo muy molesto. Todos estamos a un simple click de publicar algo en el sitio equivocado. Eso es lo que me ha pasado esta mañana”, aclaró el ala-pívot.

Green

Fuente okdiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. cuando este comience a pintarse los cabellos de colores estaré mas convencido de que este esta convirtiendoce una copia barata de Dennis Rodman

Participa en el debate, deja un comentario.