Las reinas del Caribe volvieron a ganar oro

0

Fort Lauderdale. La República Dominicana se coronó campeón del Campeonato Continental NORCECA Sub-20 de voleibol femenino al vencer a Estados Unidos 3-1 (25-22, 25-14, 23-25, 25-17), en la final celebrada en esta ciudad.

De paso, la República Dominicana obtuvo su pase para accionar en el Campeonato Mundial Sub-20 que se celebrará el año que viene. Justamente, las dominicanas son las actuales monarcas del Campeonato Mundial Sub-20 ganado el año pasado en Puerto Rico.

Dominicanas gananIndica el periódico Listín Diario que el ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Natalia Martínez, quien anotó 25 puntos y fue puntal en la victoria. Otras que aportaron fueron Massiel Matos con 20 tantos y Vielka Peralta anotó 15 puntos. El partido duró una hora y 37 minutos.

Los dos primeros parciales, las nuevas monarcas del NORCECA Sub-20 dominaron con suma facilidad a sus rivales con potentes remates de Natalia Martínez, Massiel Matos y Vielka Peralta.

Segunda Corona ganada  para el sexteto de República Dominicana,que avanzó a la final tras disponer de Puerto Rico en la ronda previa, esta fue su sexta participación en la final del Campeonato Continental de Voleibol Femenino Sub-20, en las cuales ha obtenido dos títulos de campeón en su historia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.