Laura Castellanos se fracturó sus brazos

12

Santo Domingo, República Dominicana. La comunicadora Laura Castellanos se fracturó sus dos brazos luego de resbalar en un charco de aceite dejado en el pavimento por alguien.

La periodista que labora en Telemicro emitió la información vía su cuenta de instagram en la que expresa que su familia y sus amigos estuvieron ahí para ayudarle.

Este fue el mensaje colgado desde la cuenta oficial de Laura Castellanos:

Laura Castellanos cama

“Pues les cuento que ayer sufrí una caída al resbalarme en un charco de aceite que al parecer dejó un vehículo defectuoso en el pavimento. Resulté con fracturas en ambos brazos por lo que me tuvieron que poner tornillos y sendos yesos. Una “pequeña” complicación para la dinámica familiar y laboral, pero dando muchas gracias a Dios porque todo tiene solución. Andaba con mis hijos y esposo y gracias a Dios ellos están todos bien. He pensado mucho en todas las posibilidades que se pudieron dar con este accidente y solo puedo estar feliz y agradecida de que mis bebés están bien. Gracias a @rodolfoperezs que es mi gran compañero en buenas y malas, y a nuestra familia y amigos que de inmediato estuvieron ahí para ayudar. Y na’! P’alante, con fe de que todo estará bien y que esto es un reto más que hay superar… “

Nota relacionada: La respuesta de Laura Castellanos ante los ataques por foto lactando

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

    • Coñ…pero que inhumano eres.Alguien se rompe los dos brazos en una etapa de lactancia; y tu mediocridad sólo te deja hacer eso mismo; un comentario mediocre.
      Coñ…por personas con pensamientos como tú, es que a los pueblos se les hace tan dificil avanzar…

  1. Quien fuera la novia imaginaria de todos los niños santiagueros entre 1990 y 1995!

    Con sus apariciones en el programa “Vivan los Niños”.

    Que se mejore pronto doña Laura Castellanos.

  2. Inteligente y Bella mujer…en cualquier ciudad de Estados Unidos la alcaldía habría tenido que pagarle un billetaje largo…¡MEJORATE!

Participa en el debate, deja un comentario.