Bávaro Punta Cana. El representante de Panamá, Marlon Polos, fue coronado “Men Universe 2016” en su IX versión, celebrada en el destino turístico de Bávaro- Punta Cana.

Marlon



Mientras que los demás finalistas fueron Luis Domingo Báez de Venezuela, primer finalista y el dominicano Víctor Manuel Alcántara como segundo finalista.

El certamen, organizado y coordinado por el famoso diseñador internacional Robert Flores, contó con la participación de 36 concursantes que representaron igual cantidad de países.



“En nombre de Men Universe me siento muy complacido con la amplia representación que hemos tenido y el compromiso que han demostrado los concursantes, también ha sido una oportunidad importante para promover ante el mundo los atractivos de la República Dominicana”, expreso Flores.

El primer certamen del Men Universe se realizó en el año 2007, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y en el 2015 y 2016 llega al moderno teatro del Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Los concursantes realizaron diversas actividades entre estas paseos en barco, recorridos a caballo y también disfrutaron de la vida nocturna en la discoteca Coco Bongo.

El Men Universe 2016 fue conducido por el reconocido talento de la televisión dominicana Alex Macías, a demás, de la participación de la cantante dominicana Giselle Tavera y la presentación del  el Ballet Caribe Siempre Tuyo.

Entre los patrocinadores del evento están el Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa, Transporte AllTours, Acrópolis Center, Fraiday Restaurante, Wilkiprint y Latín Music.