Reina de belleza fingió tener cáncer para estafar a la gente

Brandi Weaver-Gates, tiene 24 años y llegó a ser Miss Pensilvania, este martes fue sentenciada a cumplir una condena de dos a cuatro años de prisión por una terrible estafa.

La joven informó a todo el mundo de que tenía cáncer y que le restaban meses de vida, gracias a esto realizó colectas para subsidiar sus medicamentos, quimioterapia, estudios, etc… Obviamente esto era una vil mentira para ganar dinero y estafar a las personas.

Se calculo que en menos de dos años robó al menos 30 mil dólares a 150 personas distintas. La mentira arrancó en marzo 2013, Weaver anunció que le habían diagnosticado leucemia, desde ese momento impulsó distintas campañas para fondos, y así costear el tratamiento.

¡Hasta se rapó para simular que estaba haciendo la quimioterapia!. En abril de 2015, con el impulso generado por la empatía y la solidaridad que había despertado se consagró como Miss Pensilvania Estados Unidos Internacional… Todo iba genial, tenía plata de los fondos conseguidos por su “tratamiento” y una condecoración.

La mentira duró poco, en agosto 2015 llegaron las primeras acusaciones y sospechas, y al investigar los hospitales donde ella dijo que había asistido, no tenían ni un solo registro de ella: Acorralada, presentó una factura del Hospital Johns Hopkins, pero un peritaje determinó que era falsa.

Fue arrestada a fin de año: Y al no encontrar defensa posible se declaró culpable para tener una sentencia menos duradera… Finalmente llegó la condena y Weaver-Gates fue despojada de su título como Miss Pensilvania.

Mirá las fotos:

130872_subitem_full

Brandi Weaver-Gates a la izquierda

130879_subitem_full

Luego de raparse, en una colecta

130876_subitem_full

Fue arrestada a fin de año:

Fuente: http://difundir.org

Regalanos un Like!!!