El Nene La Amenazzy dice que no usa drogas “Como otros” para cumplir con presentaciones

4

Santo Domingo, República Dominicana. El Nene La Amenazzy ha visto incrementar su popularidad de la noche a la mañana, esto debido a la acogida que han logrado sus canciones.

El exponente urbano manifestó ayer en una rueda de prensa efectuada en Hard Rock Café que la fama le llegó de una forma inesperada y que fruto de los múltiples compromisos incumplió algunos que afectaron su carrera.

Al ser cuestionado sobre sus quejas por agotamiento físico el joven de 20 años dijo que contrario a otros artistas que no quiso identificar, él no utiliza ninguna clase de drogas para obtener un mayor rendimiento. Fruto de estas quejas El Nene La Amenazzy dijo que está asumiendo una dieta para mejorar su alimentación diaria.

Sobre la colaboración con otros artistas urbanos El Nene La Amenazzy manifestó que en ningún momento se ha negado colaborar con otros, pero que para realizar sus trabajos se toma el tiempo que entiende adecuado. “Si tú ves que yo no hice featuring con fulano, fue porque fulano se desesperó…. De que se van hacer featuring en su momento se van a hacer, pero no pueden desesperarse” dijo a sus compañeros de género musical.

El Nene quien se presentará este jueves 4 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo aprovechó el encuentro con los periodista para pedir disculpas por los disgustos causados por sus faltas e inasistencias y otras actuaciones cuestionadas por la prensa local.

Nene La Amenazzy

Aclaró que está haciendo la transición para cambiar su nombre artístico de El Nene la Amenaza a El Nene la Amenazzy, pero que tomará un tiempo hasta que la gente logre adaptarse.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. LA droga ayuda al rendimiento en tarima, si tienen una agenda demasiada apretada se ven en la obligacion de consumirla..

    Eso no es nada nuevo en El Mundo artistico.

Participa en el debate, deja un comentario.