Cantante venezolana y su esposa esperan dos hijos

20

Miami, Fl. La cantante venezolana Karen Martello y su esposa Brenda Rovero que llevan un noviazgo de 3 años cuando se casaron en Febrero del 2015 en la Florida, están esperando dos angelitos.

Las damas recién anunciaron el sexo de los bebes y tendrán la parejita.

En abril del 2016, Brenda se sometió a fertilización in vitro en Venezuela, que ha resultado en la bendición de gemelos fraternos, que llegaran a este mundo en Diciembre.

Destaca una nota enviada por los publicistas de la cantante  a Ensegundos.do  que Karen y Brenda son una pareja sólida que se apoyan en todo lo que hacen, ambas fueron parte del proceso biológico y a pesar de que fue un tratamiento estricto, ellas se sienten contentas y bendecidas con esta etapa nueva en su vida.

Karen M Pareja novias Karen Martello

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. QUE ES LO NORMAL?????, LO QUE HACE LA MAYORIA????? ESO ES “NORMAL” EN TANTO VIENE DE LA PALABRA “NORMA” O “COMUN”, PERO EN NINGUN LUGAR ESTA ESCRITO, QUE LO “NORMAL” EN ESE SENTIDO, SEA LO “MEJOR”, NO HAY MAS QUE VER EL MUNDO, Y SUS EJERCITOS DE PERSONAS “NORMALES”, REPRODUCIENDO DIA A DIA Y DE FORMA INCONSCIENTE, LO QUE LAS MAYORIAS HACEN, DICEN Y PIENSAN, SI LO NORMAL FUERA LO MEJOR, ESTE MUNDO SERIA UN PARAISO.

  2. ahi va otro Comentario de este loco (YO) #ViejoErmitañoGatoAgrio:
    Aqui hay una liga o deseo:
    1 la Mujer que quiere ser hombre y el Hombre que quiere o se parece a una mujer:
    2:Quien o quiens en esta foto de esta publicacion?
    Al justin bieber =”Biberes “`pareciendo a alguna mujer con sus Look y peinados..
    y la que esta con la mujer en esta foto con con esos look (queriendo ser tipo hombre)…

    Cuidado y ..no se “agachen” a levantar el jabon en un baño publico o compartido..
    Y yo como Melquiades.. me voy doblando a la derecha….1.2.3…

  3. Jose Peguero eso esta bien… Ese es el mundo de ahora… El Mundo que vende… El mundo donde se disfruta más pregonando e incitando… Hay que aceptarlo como es… Esa es La moda… El mejor ejemplo es el embajador que disfruta mas enseñando al esposo que trancao con el en una habitación… Ese es el mundo ahora José.

    Respuesta de que soy un retrógrada, un intolerante, un anticuado, un machista en 3….2…1….

  4. Pero y por que hay que pedir opinión sobre eso? Una pareja va a tener hijos…una cantante que nadie la conoce, cual es el punto del asunto?
    Que son dos mujeres? Y? Porque hay que opinar de eso? Con las opiniones se va a recaudar algo para la manutención?

      • Porque me parece absurdo y discriminatorio, pedir opinión sobre este embarazo en particular, no he visto preguntar lo mismo Cúando se anuncia relación o embarazo de una pareja heterosexual.

      • Tiene razón señor comunicador al final este es su medio de comunicación y usted es libre de promover los valores de los que usted sea partidario.

        • No se trata de que esto sea o no sea mío, se trata de respetar los puntos de vista aunque no coincidan con los que tenemos en la mente, así como otros opinaron en contra, tú tienes el derecho de manifestar tu posición, pero no de impedir que otros digan lo que sienten.

          • Yo no puedo impedir que nadie opine, solo usted puede hacerlo que es el moderador del sitio, si fuera mi caso y en mi opinión no permitiría la palabra “asquerosidad” para referirse a unos bebés que aún ni siquiera han nacido, quizás ninguno pueda imaginarse lo que le duele a una madre que se refieren así a un hijo. De donde yo lo veo es bulling, contra una mujer embarazada y unos niños no nacidos.. Pero eso solo es mi opinión si para los demás está bien ese tipo de expresiones ok…

          • Que me explique el anonimo como una mujer embaraza a otra,no se como te extrana que no se diga de los hetersexuales,pues eso no es noticia ,porque eso es lo normal.Lo anormal es lo que tu defiendes?espero que mi pregunta no la tomes como una descriminizacion como tu alegas.

        • Querido Jose Peguero:
          Te pido disculpas por ese anormal que no tiene valor de decir su nombre y se refugio en el “Anonimo:.
          En verdad que muchas veces no estamos de acuerdo con algunos de los temas que presentan, pero nos da la oportunidad de debatir y opinar hacerca de los mismos.
          Sacudete esos anormales que no aportan nada..
          Saludos
          Luis Pichardo…

  5. Que asquerocidad… que futuro les esperan a esos bebe,,, DOS MAMAS..
    No tengo nada en contra de las relaciones homosexuales, pero el hecho tener hijos y criarlos en ese ambiendo que esta MUY LEJOS de lo qu es un ambiente de familia donde existe el equilibrio y los niños pueden vivir bajo un techo con una relacion Padre-Madre…
    No saben el daño que le hacen a los niños que despues desarrollan frustrasciones desde pequeños porque notan la diferencias entre familias…”Mis amiguitos tienen papa y mama… Porque yo tengo Dos mamas o Dos papas ?????
    Inaceptable y mucho menos que medios se presten a la tarea de divulgar esas noticias que estan muy lejos de la educacion Cristiana y la moralidad..
    Pero, tenemos que publicar lo que sea para vender….. Que pena….

  6. Antes el problema y sofoque era ” a este no se le para…” ,y todabia haciendo otras publicidades..siguen con la vaina en fin yo mejor sigo viendo caricaturas de Bug Bunny y Pato lucas,y de paso veo el Coyote y Pedro Picapiedras.. asi medio “azorocitos pero me gusta mejor verlos a ellos”

  7. Hoy en dia se resaltan las inmoralidades como algo normal, han convertido en vicio en virtud, y la virtud en vicio. Lo dulce por amargo; y lo amargo por dulce. Cual será el futuro moral de esas futuras criaturas, hijos de dos enfermas mentales.

Participa en el debate, deja un comentario.