Falleció el comediante Saúl Rodríguez “Maseta”

8

Medios de comunicación en Santiago de los Caballeros reportan la muerte de Saúl Rodríguez, mejor conocido como “Maseta”.

Saul Rodriguez

De acuerdo a lo informado con la revista digital Más TV Santiago: A sus 43 años de edad el comediante Saúl Rodriguez perdió la vida en las primeras horas de esta mañana debido a un infarto. El mismo pasaba por problemas de obesidad mórbida y esto le afectaba mucho en vida cotidiana. Indica la publicación de hoy temprano, la información también fue confirmada por Tamboril News.

Saúl Rodriguez Laboraba para Raymond Pozo y Miguel Céspedes en Santo Domingo y con Nelson Javier en el programa Buena Noche en santiago.

“Maseta” tuvo también breves participaciones en el cine dominicano su más reciente fue en Tubérculo Gourmet del cineasta Archie López.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Muy lamentable noticia, yo escucho el programa radial en Mortal 99.1 de santiago donde el trabajaba, me tocó escuchar a La Roca decir la noticia en vivo de Maceta.

    Me agradaba el trabajo de maceta, siempre sus chistes relacionados a comida, de verdad que me reía mucho con Maceta.

    Paz a su alma.

  2. Ese actor tenía una gracia natural. Incluso llegue a compartir con él en Jarabacoa en una propiedad de Gómez Díaz y fue bien atento y muy servicial.

Participa en el debate, deja un comentario.