Joseph Cáceres dice los urbanos están replicando época de las drogas de los merengueros

5

Santo Domingo, República Dominicana. El periodista Joseph Cáceres dijo que el uso de las drogas para obtener un mayor rendimiento en los artistas dominicanos fue evidente en los años 80s, específicamente en el género del merengue, mencionando casos como el de Fernando Villalona, Alex Bueno, Rasputín y el nazareno.

“Todos esos muchachos para poder sustentarse y en aquellos tiempos con esa facilidad que existía… era a base de sustancias alucinógenas, controladas, hoy día lo que ocurre en los urbanos es una réplica de aquello y el que el Nene la Amenazzy haya dicho eso si resulta que llama la atención por el hecho de que un mismo integrante de ese conglomerado está señalando cosas que suceden en ese entorno ”

El veterano de la comunicación y expresidente de Acroarte manifestó que es lamentable que los ataques a la música urbana proviene de sus mismos representantes.

“La revelación que hace ese joven enloda mucho a su mismo sector, a su misma gente, me parece un poco tremendista la declaración que hace, pero habrá que analizarla y estudiarla….” Sentenció el editor de Merengala.

Joseph Caceres

¿Ustedes qué opinan?

Nota relacionada: El Nene La Amenazzy dice que no usa drogas “Como otros” para cumplir con presentaciones

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Se está llegando a una saturación de urbanos, cada día surgen dos o tres, tan malos como los que ya están, espero que de tantos urbanos, la gente se harte y desaparezcan todos. Que de paso, de urbanos no tienen nada, urbanidad es decencia, buenos modales, educacion y ellos proyectan todo lo contrario.

  2. Ohh,y ahora es que en Merengala dicen eso ?ohh que tarde estan despertando,aumque en aquellos tiempos de Fernando etc,no habia esa vulgaridad Y FALTA DE TODO que no compare a Fernando con esos ,no son tiempos iguales y era epoca de valores.Ahora es epoca de dolares.

  3. El problema no es por el “acumulo de trabajos y stress ni por nada es ,por joderse,es por la dizque “moda” es por el pequeño “organo” si algo queda dentro sus cabezitas,es por andar “ON/IN /y luego pes Hight” pero las Cosa se les sale de control y se convierten en OFF y se apagan si extinguen pero como personas o seres “. pero bueno la “nuevas palabras “blabla terapeuticas y sustancias controladas y mas se les des-controla todo” asi que sigan total quizas se queden solo algunos humanos que puedan vivir sin tantas vainas. Ya para aguantar si no es encueros o jalando algo disque no se sentiran bien al que le llegue a eso que siga total quizas alos personajes normales algo de comida puedan comer los que no tienen nada.

Participa en el debate, deja un comentario.