Danilo agradece apoyo social de iglesias

1

El presidente Danilo Medina agradeció el apoyo al Gobierno de los miembros de Servicio Social de Iglesias Dominicanas, con quienes se reunió esta mañana por espacio de una hora y 26 minutos.

Danilo Medina Hondo ValleEl jefe del Estado al término del encuentro habló con los periodistas y explicó que también recabó de los miembros de la iglesia su compromiso para que continúen en su valiosa colaboración en iniciativas para el próximo mandato que se inicia el 16 de agosto próximo.

Explicó que el Servicio Social de Iglesias ha apoyado al gobierno en materia educativa, así como en el Plan Nacional de Regularización, implementado por el Poder Ejecutivo.

El presidente Medina llegó a las 9:00 de la mañana a esa institución, ubicada en la calle Luis Pérez esquina Euclides Morillo, en el ensanche La Fe, solamente con su escolta.

Se supo que el primer mandatario de la nación desde la iglesia iría hacia su despacho del Palacio Presidencial. Con la de hoy, es la tercera ocasión que el presidente Medina visita los Servicios Social de Iglesias Dominicanas.

Las iglesias

El director ejecutivo de la institución regiliosa, Lorenzo Mota King, señaló que prometieron al presidente continuar su apoyo en materia de identificar a los dominicanos de origen haitiano y que no tengan su identificación, así como con la regularización de los extranjeros. que viven en el país.

Fuente: Elnacional.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. ahi si es bueno chupasangre, en vez de predicarle el reino de dios a la gente, estan sumidos en la politica buscando prevendas, lo de ellos viene pronto.

Participa en el debate, deja un comentario.