Apresan implicado en fraude Peravia que se iba en avión privado

6

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 15.01.09SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-La Fiscalía del Distrito Nacional informó hoy que arrestó a Omar José Farías Luces, uno de los acusados en el fraude millonario del Banco Peravia, en el momento en que se disponía a salir del país en un avión privado a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Farías Luces, acusado de complicidad de violación a la Ley Monetaria y Financiera y coautor en lavado de activos, fue detenido la noche del pasado jueves 4 de agosto, mediante orden de arresto emitida por la jueza Solange Raquel Vásquez, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El arresto fue posible con la colaboración de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesap) y la Dirección Nacional de Migración, informó la Fiscalía, informó 7dias.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. JAJA….y no se les fue .. porque de momento sale del pais como ciertos…politicos que en su Juicio digo. circo debieron de sacarlos del pais porque les dio un dolor de muela y se tardaron tantos años en su circo digo juicio y salio a relucir que no tenian nada que esconder,y el dinerito no “fue mal–habido..” por no escribir otra ..”vaina”…
    Y Pues los nuevos politicos(hijos y padres antiguos) y sus “poseciones pasan de azorosos a grandes empresarios y hasta presidentes”

Participa en el debate, deja un comentario.