Dictan 30 años a pareja violaba menor por orden del “más allá”

3


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís impuso 20 de prisión a un hombre que abusaba de una hijastra y otros 10 años a la madre de la menor que consentía el abuso.

La pareja alegaba que realizaba ritos de brujería en los que “seres del más allá” les requerían que violaran a la niña, de 14 años.

Los nombres de los imputados y el de la adolescente fueron omitidos para proteger a la víctima.

La investigación del caso se inició el 24 de enero de 2014, a cargo de la Unidad de Atención Integral a la Víctima de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

El hombre deberá purgar su pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y la mujer en el recinto penitenciario de Higuey, informó Almomento.
.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. solo 10 años para la madre que se supone que es la primera persona que debe confiar un hijo en el universo? los dos deberían estar en la carcel de por vida o por mi que los maten a esas lacras de mierda.

  2. Debieron mandarlo para la victoria a ese puerco, azaroso, maldita lacra, malnacido para que los seres del mas allá en carne y hueso le den por c……. so a ver como se siente hijo he perra, como quiera espero que donde caigas, como quiera te cojan y te lo hagan bestial, brutal y placentero para el deleite de ellos, ha! y que sean mas de 5 que te violen, y a la apolladora y sin vergüenza esa, que las presas le metan un palo hasta el hígado por perra y abusadora

Participa en el debate, deja un comentario.