Hace algunos días el millonario italiano Gianluca Vacchi arrasó en las redes sociales con un simpático baile junto a su joven esposa Giorgia Gabriele (30).

El video subido a su cuenta de Instagram fue reproducido millones de veces y compartido miles más. Pero eso ya es parte del pasado, pues Vacchi volvió hacer de las suyas.



Esta semana el empresario compartió otro clip donde esta vez aparece moviéndose al ritmo de la música de Pitbull. También acompañado por su mujer, el hombre deleita con sus movimientos de hombros y caderas.

En sólo tres días las imágenes han conseguido más de cinco millones y medio de reproducciones.



Recordemos que Vacchi es presidente de SEA, Società Europea Autocaravan, una empresa que produce motor homes; y además es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche.

Destaca BioBioChile que hace algunos años escribió Enjoy, un libro en el que cuenta su excéntrico estilo de vida, al que llama GV Lifestyle, donde da al baile una gran importancia para mantener el buen humor y salud.

Por su parte, Giorgia Gabriele estudió administración de empresa, pero lo que en realidad siempre le gustó fue el baile. De hecho en 2008 fue bailarina de un programa de TV italiano.