RD encabeza los países con mayor crecimiento económico en América Latina

12

SANTO DOMINGO.- República Dominicana encabeza los países de la region con mayor crecimiento económico (6%), según un informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 16.37.22A R. Dominicana le siguen Panamá (5,9%), Nicaragua (4,5%), Bolivia (4,5% ) y Costa Rica (4,3% ), conforme el “Estudio Económico de América Latina y el Caribe 2016”.

América del Sur sufrirá una retracción de -2,1%, mientras Centroamérica y México registrarán una expansión de3,8% y 2,3%, respectivamente, según el informe.

La Cepal explicó que la fuerte contracción de Sudamérica ha arrastrado hacia abajo el promedio de crecimiento negativo previsto este año para toda América Latina, que será de -0,8%, una caída mayor que la observada en 2015, que fue de -0,5%.

Entre los países con menor previsión de crecimiento para 2016 figuran Venezuela  (-8%), Brasil (-3,5%), Ecuador (-2,5%) y Argentina (-1,5%), informó Almomento.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Es verdad que estos charlatanes se prestan para vainas sinvergüenza eso de seguro fue el Valdez albizu que coordinó esq noticia con ellos aunque así culquiera crece cogiendo prestado y pagando nosotros los pendejos y los funcionarios haciéndose más ricos

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………………JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……………..

  3. y donde es que estan esos porcientos… si yo estoy contenplando ( ”AJORCARME”) o irme de este PAIS que tiene un sistema hecho para que el pobre muera pobre… el clase media muera endeudado y el rico si no se mueve y hace marrullas muera clase media (endeudado).

  4. Un gran crecimiento economico en las cuentas bancarias de los funcionarios publicos, sus familias y sus socios lavadores corruptos

  5. Y todo con dinero ajeno. Le pagamos.al fmi y fue con dinero prestado y seguimos cogiendo prestado para pagar intereses, ya ni siquiera capital.

Participa en el debate, deja un comentario.