Un millón quinientos mil pesos para Mozart por aparecer en cuadernos

15

Santo Domingo, República Dominicana. Sin dudas Mozart La Para continúa dando clases a sus compañeros sobre el manejo y en cuanto a la organización se refiere.

Mozart La Para cuadernos

Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.do que el exponente urbano recibió hace poco la suma de RD$ 1,500,000.00 pesos por parte de la empresa (Industrias Nigua), fabricante de los cuadernos Apolo.

De acuerdo con la información suministrada a este medio, la imagen de Mozart aparecerá en más de 150mil “mascotas”, las cuales ya fueron impresas en miras al inicio del año escolar 2016-2017.

El buen manejo siempre dará frutos de éxito!

Nota relacionada: Mozart La Para enfrenta a quienes ponen en duda el origen de sus recursos

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. No se por que lo critican si fueran artistas internacionales nadie diría nada como siempre oscuridad de la casa claridad de la calle…

  2. No le veo nada malo a que se gane su dinero, pero el mensaje que aparece en la portada de los cuadernos es “La vida se hizo para gozar” o algo así, no me parece adecuado para niños y jóvenes, creo que debió ser algo alusivo al estudio, el esfuerzo y el trabajo, no la francachela que es lo único que saben promover los urbanos

    • Comparto tu opinion Marisabel,pero eso es lo que quieren ensenarle a los muchachos,la vida es una chercha y asi la vivien.Resultado…lo que tenemos…. educacion bajisima en el pais.

  3. todo lo que quieras tu lo puedes lograr, no te caigas levantate, por que en la vida solo hay que tener fe!! creo que asi es que dice una parte de una de sus canciones.

    No sigo la musica urbana, pero este joven es diferente hasta en las letras de sus canciones. exitos para el,.

  4. TODO el que pueda,quiera y le llegue el dinero que lo agarre ,por donde o conque con lo que pueda y ya:
    No dire figura(fisica y gustos), total a mi no fue, ni me daran nada y tampoco lo estoy pidiendo.
    Entre urbano ,rural o citadino ,sea un “ente” hogareño o no.
    Ah y los viejos como yo quizas ni sabemos quien es “el/la” de la foto no se ni me va a doler la cabeza, ya diran que para los gustos los colores y sabores. y como dice el señor JHONNY ROSARIO bien por lo que les aporta y enseña a sus hijos.
    Tambien muchos muchachitos y padres ni saben los colores del escudo asi que necesitamos que se exfuercen para llegar a algo los de “abajo los estudiantes y el que quiera mejorar”.
    Y mientras tanto el hacha va y viene.
    Hace años que estos tipos de dibujos y cosas pasan y pues no creo que RD se estaria quedando atras bueno minimo ahora esperemos que las compañias y empresarios empiecen a mejorar algo y lo que puedan decir en no solo caribe(charquito de gua) si no en otros “mundos” decir programar a RD como “Hecho en RD”,ya sea huevo ,niños,o cualquier cosa…que tenemos y mostramos y somos “Hechos en RD=Copyrightt/Make in RD=©”..
    Porque en mis tiempos y no hace tanto solo deciamos.. es que aqui ya solo se hacen “muchachos y mas los muchachos con muchachos”

  5. A mi en lo particular su música no me gusta mucho pero la verdad hay que decirla, es uno de los poquitos raperos de aqui del patio que tienen cabeza y trabaja con cabeza, pues el sabe que esto de la música hoy estas en la cima mañana estas en el piso y que mejor que invertir bien invertido su dinero, ademas de que tiene una súper mujer que lo ayuda a administrar bien su dinero

  6. YO LE COMPRO A MIS HIJOS CUADERNOS CON LA FIGURA DE LOS PADRES DE LA PATRIA, LUGARES HISTORICOS, PAISAJES Y COSAS POR EL ESTILO. . . FELICIDADES PARA EL Y EL GENERO URBANO.

  7. No soy seguidora de ese género musical, pero casi todo el que conozco comenta que Mozart La Para es muy trabajador y que se maneja muy bien. El trabajo duro y honesto siempre dará recompensas!

Participa en el debate, deja un comentario.