Video: El Torito vuelve a pedir perdón; Esta vez a la prensa

4

Santo Domingo, República Dominicana. Héctor Acosta convocó esta semana a un grupo importante de comunicadores que manejan las informaciones relacionadas al espectáculo.

En el salón Aries del Hotel Lina, El Torito aprovechó la ocasión para pedir perdón por sus actuaciones en el pasado, casos en los que se vio envuelto en polémicas por manifestar sus pensamientos, expresando su parecer en la política, los deportes y sobre lucha en su pueblo natal de Bonao.

El merenguero dijo que prefiere pedir perdón cuantas veces sean necesarias, pero que su objetivo es que no quede nadie lastimado u ofendido por lo que en algún momento dijo.

El intérprete de “Con qué ojos” manifestó su interés en volver a reestablecer como antes su relación con los periodistas, de que aquellos vínculos con los que alcanzó notoriedad no se pierdan.

Promocionará tema escrito y producido por Romeo Santos

Héctor confía en que con una nueva canción que le entregó Romeo Santos logrará un éxito parecido.

Se trata de “Amorcito enfermito”, tema colocado en la nueva producción discográfica de Acosta lleva por nombre “Merengue y Sentimiento”.

“Nadie sabe si nos llega la oportunidad de hacer este tema a dúo con el más grande de este tiempo en bachata como lo es Romeo. Esta es la segunda canción que hago de su autoría. La primera fue ‘El Anillo’ que tuvo un éxito rotundo”, expresó Héctor Acosta.

Torito Prensa

Otra canción  del nuevo disco que tiene emocionado al artista es “Me muero por ella”, a dúo con la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Cuando ud no tiene material gastable para incusionar en algo que no sabe,busque asesoria,quedo muy mal parado el Torito con todo los disparates que hizo,si quiere que lo perdonen ,no debe volver hacerlo.Ya boto las gorras de todos los partidos que se puso?Con quien se quedo ?hay errores que se pagan.

Participa en el debate, deja un comentario.