Santo Domingo. Sin duda alguna el Tour Europa 2016 que mantiene a Frank Reyes moviéndose por el Viejo Continente puede catalogarse como el más exitoso de su carrera.

Frank Reyes europa



Tras su exitosa presentación en el teatro Coronet de Londres, El Príncipe de la Bachata se enfrentó el pasado viernes a más de 12 mil personas en Amsterdam, Países Bajos, donde el repertorio desarrollado por el artista fue interpretado de principio a fin por la masa humana que se dio cita allí.

Un día después, sábado, el intérprete de “Quiero decirte” y “Lejos de tu vida”, continuó su periplo en Burgos, ciudad al norte de la península ibérica, donde su música ocupa los primeros lugares de audiencia.



Reyes se manifestó sorprendido por cómo se está desarrollando esta nueva gira, debido al impacto que ha tenido en el público.

“Como artista me siento bendecido por todo lo que está ocurriendo. Hemos traído nuestra música a Europa durante muchos años, pero en esta ocasión contactamos una sed de los temas nuestros, donde quiera que nos presentamos los cantan, los bailan, es emocionante todo esto”, destacó el popular bachatero dominicano.

Frank Reyes permanecerá en el Viejo Continente hasta mediados de agosto de la mano de Erick Music, cuyo presidente destacó el éxito de esta gira y la pegada de la música del laureado artista dominicano en importantes naciones europeas.

El Tour Europa 2016 de Reyes continuará esta semana en otras ciudades españolas y concluirá el próximo domingo 14 de agosto en Barcelona, desde donde llegará al país para cumplir compromisos artísticos hasta el 27 del mismo mes, y luego partirá de gira a Estados Unidos, el 2 de septiembre.