Samaná. La Casa Presidente abrió sus puertas el sábado, a pesar de las lluvias los seguidores de la marca lograron pasar un día donde sus expectativas fueron satisfechas.



El Verano Presidente en su casa recibió más de 400 personas que disfrutaron de la presentación de Mozart La Para y el reconocido DJ Erick Morillo.

Mozart subió al escenario con el ímpetu de su tema “Llegué yo”, para luego hacer bailar eufóricamente a los presentes con “I wanna get high”, “No me des cotorra” y “Levántate”.



Los momentos más álgidos de la presentación del artista fueron la interpretación de su tema “Tú con él yo con ella”, que los invitados cantaron a todo pulmón, y el magistral cierre al ritmo de “Llegán lo montro man”

Además de la animación artística, el confort de la Casa Presidente y el hermoso paisaje de Cosón, los invitados disfrutaron de una inmensa piscina frente al mar, juegos inflables, bares, concursos, entretenimiento en vivo, entre otras amenidades.

La velada culminó de la mejor manera con una gran presentación artística de DJ Erick Morillo, quien logró mantener la emoción de los presentes hasta el final de la noche.

“Definitivamente el coro ya tiene casa, por lo que cada fin de semana de agosto tenemos una cita con la mejor experiencia de la temporada. Hemos diseñado un encuentro impresionante para que todos nuestros invitados vivan el Verano Presidente como nunca antes”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca de Presidente.

Cerveza presidente

La ejecutiva explicó que el público puede formar parte de esta experiencia por la compra de cervezas Presiente con tapas verdes en los diferentes puntos de ventas. Las tapas vienen contramarcadas con un código, el cual los consumidores deberán registrar en www.presidente.com.do, y con ello optar por un cupo con un acompañante a esta gran experiencia del Verano Presidente.

Este fin de semana el ganador del concurso para ser “anfitrión” de la Casa Presidente, tuvo el privilegio de pasar dos días en la lujosa residencia de playa, con sus mejores amigos. Esta semana Cerveza Presidente continúa buscando a los próximos “dueños” de la Casa Presidente. Para ganar el título, el público deberá participar de los pre parties que la marca estará realizando, donde se desarrollarán activaciones especiales para todos los asistentes.

¿Así o mejor? #veranopresidente2016

Un vídeo publicado por José Peguero (@josepeguero) el

Se va la yola #veranopresidente2016

Un vídeo publicado por José Peguero (@josepeguero) el

De acuerdo a la promoción de la marca quien resulte ganador en cada una de estas fiestas, se convertirá en el dueño de la Casa Presidente por un fin de semana, con la oportunidad de invitar a sus amigos, recibir a los invitados de la marca y así vivir todos juntos una experiencia inolvidable.

El Verano Presidente también continuará llevando diversión por todo el territorio nacional con grandes conciertos que harán historia en el país, con la participación de artistas de la talla de Romeo, Mark B, Chuiquito Team Band, Revolución Salsera, Shellow Shaq, Fernando Villalona, El Alfa, Farruko y Nicky Jam, Yiyo Sarante, Vakeró, El Mayor, Alex Matos, Gabriel y Sadow Blow.