Encuentran sin vida dos empleados de un drink en Sabana Perdida

2

La Policía investiga la muerte por presunto envenenamiento con monóxido de carbono de dos empleados de un drink cuyos cadáveres fueron hallados ayer dentro del establecimiento, en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

La muerte

Los fallecidos son Smaylin Gil Batista Nova, de 24 años, y Eduardo Rosario Reyes, de 19, quienes eran empleados del expendio de bebidas alcohólicas “Jary”, propiedad de Jasiel de León, de 42 años.

El centro de diversiones está ubicado en la calle Blas Hinojosa próximo al sector donde fue construida La Nueva Barquita, en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Los cadáveres de Batista Nova y de Rosario Reyes fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense.

La propietaria del drink informó que cuando acudió al lugar ayer en la tarde se sorprendió al ver que el mismo permanecía cerrado por lo cual tocó y llamó a los dos empleados que no respondieron.

Dijo que junto a varios residentes en el lugar rompió la puerta del establecimiento hallando a los dos empleados muertos dentro del mismo.

En el lugar fueron halladas las carteras de los dos hombres y sus teléfonos celulares.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso es un peligro silencioso,lugares cerrados con cualquier “aparato o cosa que pueda producir monóxido de carbono Aunque en RD no hay frio para estos “segun yo nunca me dio frio ahi”,pero con estos aparatos tenga cuidado.Calefacción de gas o aceite,Calentadores de petróleo
    Estufas de gas,”otros queno usamos en RD”,Asador/ horno de gas,Carbón de leña
    Automóviles,Cortadoras de grama, generadoras o cualquier equipo que funcioné con gasolina. Yo aveces prefiero un poco mas de frio a estas vainas…es mas granizo prefiero ver un rato en la ventana y viendo los tacazos en el piso a que me de algo mas raro con estos otros aparatos..

Participa en el debate, deja un comentario.