Perú: Golpea su mujer con un ladrillo por que la comida tenía demasiado ají

4

Nuevamente una mujer fue agredida por su pareja. Esta vez un albañil atacó a su conviviente, lanzándole un ladrillo en la cabeza, por haberle servido comida con demasiado ají. El hecho ocurrió en su domicilio en Ventanilla, Callao.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 18.40.33Tras ser detenido, Pedro Miguel Coronel López (40) reconoció que reaccionó violentamente y quiso justificarse así: “me sirvió mi comida pero me dio con rocoto con todo y vena. Comencé a comer y me empecé a atorar jalé un ladrillo y tiré pero no fue mi intención”.

La agraviada, de 25 años, fue llevada a un centro médico con varios cortes en la frente y pómulo, y con el ojo izquiero hinchado.

Según informó el diario Trome, la mujer denunció el caso ante la comisaría de Villa los Reyes y aunque luego quiso retractarse los agentes actuaron de oficio y detuvieron al sujeto. Esta no sería la primera vez que la mujer es víctima de maltrato, informó Primerahora.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No quisiera decir nada por “Albañil” porque no es malo ser o tener ciertos “trabajos”,pero para decir algo sin ofenderlos” le deja a uno el pensamiento que ese es un BRUTO”,animal y bastantes vainas que pensar, pero no es en si al que trabaje en eso si no al animal que se convierten ciertos “hombrecitos”.
    Y para rematar seguro ,seguro que el animal este que le ha hecho esto a la mujer, tambien diria si no sale “preñada de un muchacito =”macho”, la de la culpa es ella porque tenia que ser “hombrecito” el que me debe “parir”.
    Que lo amarren en 4 block y lo tiren al un rio si acaso sale vivo que lo amarren con miel lo coloquen con hormigas rojas hasta que se jarten de comerselo.

    • Yvett, estimada, es muy cierto que ese tipo es un salvage que debería estar preso el resto de su vida. Pero no es menos cierto que incluso la joven deberían darle un par de meses a ver si reflexiona. Ha sido victima de abuso en varias ocasiones e incluso quería retractarse. Damas, su vida vale más que cualquier bienestar económico o “sentimental” que pueda brindarle un animal que se hace llamar esposo solamente para tener a alguien para golpearla cuando esta frustrado. Analicen su situación y si están viviendo algo así, abandonen a ese hombre. A los hombres, ¿Cuál es la necesidad de quitarle la vida a una mujer y quizás madre de sus hijos cuando ya no quiere o no puede seguir con usted? acaso ¿somos incapaces de rehacer nuestras propias vidas en paz junto a otras personas?

Participa en el debate, deja un comentario.