Video: Alejandra Guzmán manda a callar a una dominicana malcriada

28

La Cadena Univisión está desarrollando un reality buscando nuevos talentos que lleva por nombre “Va por ti” y en su más reciente entrega la cantante mexicana Alejandra Guzmán, reprochó la actitud grosera de una representante dominicana.

Alejandra pidió a “Shika D Razzi” que se callara y no quiso evaluar su participación luego de que la joven justificó su pobre actuación indicando que su celular se le rompió y no pudo ensayar bien.


Aún después de haberle pedido silencio la joven continuaba de malcriada.

Alejandra Guzman

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. Como Dominicana siento verguenza, porque nosotros los dominicanos como todos tenemos defectos , pero no le faltamos el respeto a las personas , mucho menos a quien tiene mas esperiencia que uno, de quien uno puede aprender , como lo es Alejandra Guzman.Esa chica se paso y deben de sacarla del concurso, lo primero que ella debe de aprender es a tener educacion.Porque ella de seguir asi no va mas que a fregar a su casa y mucho es.

  2. Como Dominicana siento verguenza ajena con el absurdo comportamiento de esta chica. Es mal educada, grosera e irrespetuosa. Lo peor es que las demas personas pueden pensar que los Dominicanos en su mayoria somos asi y nada mas alejado de la verdad. Como Dominicana que soy pido mil disculpa en nombre de mis compatriotas y mi pais. Ojala y esta chica aprenda y tome conciencia de que esa no son maneras de conducirse antes de que sea demasiado tarde para ella.

  3. Porque siempre quieren echarle la culpa a Univision o al concurso? la tipa es mal educada y vulgar y punto. no es cierto que Univision quiera poner en ridiculo a los dominicanos, el que no sirve no sirve!!

  4. Diablo!!! esa tipa tiene la típica prepotencia de los peledeistas. La prepotencia es hermana gemela de la falta de educación y es una de las “cualidades” de los nuevos ricos.

  5. Oh Dios, pero esa niña no sabe ni siquiera hablar, se expresa en una forma muy baja. Por que tiene que hablar a gritos? Me da pena, ella es un reflejo de como estamos los dominicanos. La educación que a ella le falta no es la que da la escuela, aunque después que estas en la escuela y has leído por lo menos El Principito estas supuesto/a a tener un cambio en tu actitud, y a refinar al menos lo poco que aprendiste en tu casa!

  6. Univision sabe que el rating en NY, esta por el suelo y Como siempre ponen un huevo con los Dominicanos.Llevando payasa y asi piensa que van a levantar la audiencia en la Costa este de USA.Telemundo Se lo Esta comiendo Vivo America Latina Esta representada en esa cadena.

    • Yo no creo que eso tenga nada que ver con rating, la tipa es mal educada y punto, desgraciadamente los tres dominicanos que hay, desde el primer dia han actuado prepotentes y mal educados, Jackelyn le falto el respeto a Chiquis y el otro dominicano critico y se enfrento con la misma Jackelyn, afortunadamente los dos recapacitaron y estan haciendo su trabajo, pero la loca esa gracias a Dios que ya la sacaron, como dominicana me da verguenza ajena con gente como ella!!!!

  7. Por eso y muchas cosas mas es que somos odiados en la gran mayoría de los paises del mundo; en todo lo malo y vulgar el dominicano tiene que sobresalir ante la comunidad hispana; y por un chopo pagamos todos.

  8. Dios mio pero de que Hoyo sacaron esa muchacha, que falta de educacion, la voz molesta, parece que se trago un pito. Muy prepotente..
    No es una representacion de los dominicanos..
    FUERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No me gustan ningun show the Univsion y Telemundo….Es mas no veo esos canales porque todos los shows estan arreglado y si tu no te sometes a todas sus porquerias,,, NO GANAS !!!!!!!!!!!!

  9. Ellos sabían desde un principio que ella era renaca y la dejaron para que hiciera un show para subir rating. Ellos tienen los medios para cortar y editar esas barrabasadas y la dejaron a propósito, Unibasura.

  10. Los dominicanos muy mal representados por esta chica malcriada y prepotente. La buena voz que pueda tener la opaca con su mala actitud. Así no se llega al éxito en ningún lado. Y bien mandada callar está.

  11. El concurso es una basura,todo prefabricado y los que se meten a concursar saben que van a tener que someterse a una serie de estupideces, como supuestos pleitos entre concursantes, dimes y diretes entre los jueces etc, dizque para dar interés al reality. Pero la dominicana, es vulgar, malcriada y mal educada, tiene buena voz, pero el mismo defecto de Martha Heredia, grita más que cantar y aunque Alejandra Guzman no es santo de mi devoción, está bien que la pusiera en su puesto. Esa muchacha lo que hace es desacreditar a los dominicanos, más de lo que ya estamos.

      • Tenga su like!!!! hahahaha de los Vinchos que nos pegaron ese delirio de conspiracion contra nosotros… lo que está mal está mal y punto

    • Esa no representa a ningun dominicano, esa representa a sus padres que no la educaron, no hay por que generalizar con esa roba show porque esta manifestando unica y exclusivamente el ambiente que se vive en su casa no en la republica Dominicana

Participa en el debate, deja un comentario.