APP para el manejo de las finanzas y otra para mantenimiento del vehículo

1

Santo Domingo, República Dominicana. Hoy iniciamos el segmento de la red de (Noticias SIN) recomendando una aplicación que nos ayudará a darle un mejor uso a nuestro dinero, se trata de Money Lover, una APP en la que podemos fijar meta de ahorros, colocar una lista de transacciones recurrentes, manejar el tema de las deudas, los presupuestos y hasta almacenar allí las facturas de nuestros gastos.

Con la información que suministremos, Money Lover se encargará de mantenerse vigilante, notificándonos las fechas importantes, para de esta manera no descuidar el manejo de los recursos económicos.

Continuando con las informaciones, en el plano local, El Banco Popular sumó a su plataforma un nuevo sistema de pagos, se trata de la tecnología NFC (Near Field Comunications), la cual permite realizar pagos vía tarjetas de crédito o débito sin tener contacto físico.

Los comercios afiliados a Azul, del Banco Popular, brindarán una experiencia de pago a sus clientes más ágil y más segura ya que en todo momento mantendrán la custodia de su tarjeta, para así evitar fraudes ya ampliamente conocidos por la sociedad.

Y para finalizar queremos recomendar otra aplicación, esta va dirigida a toda persona que quiere mantenerse al día con todos los gatos relacionados a su vehículo, se llama Drivvo allí podemos programar recordatorios para el cambio de aceite, obtener informes sobre el rendimiento del combustible, llevar un registro del financiamiento, gastos en peajes, estacionamientos y hasta de las multas de tránsito recibidas.

Control del Dinero

Drivvo nos permite incluso hasta planificar los gatos producidos en viajes familiares. Por el momento la aplicación solo está disponible en el sistema operativo de Android y es totalmente gratis. Esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en sus redes sociales como José Peguero, siempre estamos abiertos a preguntas, sugerencias o comentarios.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.