Muy lamentable

1

Santiago. Amelia Zouain, fue sepultada este en el cementerio de la 30 de Marzo luego de morir ahogada junto a un joven, tenía previsto viajar esta semana hacia Estados Unidos para iniciar un internado.

Amelia y Orlando

Zouain, de 23 años de edad y estudiante de término de la carrera de Medicina en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), murió ahogada junto a su compañero Orlando Vargas Abinader, de 28.

Amelia fue sepultada en la mañana del lunes y Vargas Abinader en horas de la tarde, pero en el camposanto de El Ingenio.

Indica el diario digital Dominicanoshoy.com que los jóvenes murieron ahogados tras ser sorprendido por una crecida del río Jima en la comunidad Sabana del Puerto, de la provincia Monseñor Nouel.

Al momento de sus muertes, se bañaban junto a otros amigos en el balneario El Salto de Jima.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Muy lamentable, per más lamentable aun que en menos de diez días se perdieron las vidas de 9 jóvenes, valiosos y meritorios, solo por no hacer caso a las advertencias. Los que se ahogaron en Samaná, sabían que había una alerta de tormenta, que estaba prohibido navegar, no sabían nadar y se subieron 8 en una yola con capacidad para 4. La joven de Santiago, se bañaba en un sitio donde habían letreros que prohibian el baño. ¿Qué pasa con esta generación que quiere llevarse el mundo por delante? Porque aunque sea triste y duro, para las familias, ellos buscaron la muerte

Participa en el debate, deja un comentario.