Encontró su mujer muerta en su casa; pero se puso a ver televisión

7

SANTO DOMINGO. En la residencia ubicada en la calle España de Bávaro, provincia La Altagracia, fue encontrado el cadáver de la señora Yaneri Oreilly Solís, de 35 años, quien murió a causa de quemaduras en el brazo izquierdo por descarga eléctrica, según el diagnóstico de un médico legista, indica la Policía Nacional.

De acuerdo a las declaraciones del esposo de la fallecida, Nathanael Rivera, él llegó a la casa y no le abría la puerta, pero al entrar tras forzar la puerta, vio a su compañera tirada en el piso, pensando que ella estaba borracha, por lo que se dispuso a ver televisión y se quedó dormido. Al despertar se dio cuenta que su mujer continuaba tirada en el suelo, y al tocarla se percató que estaba sin signos vitales.

Policia Nacional

De acuerdo a DiarioLibre Rivera se trasladó donde un vecino a pedirle ayuda, luego le informaron a las autoridades, quienes encontraron el cadáver boca arriba en el piso, con el alambre del abanico, el cual estaba conectado, enredado en el brazo izquierdo.

 

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Si ella tenía el cable enredado y estaba conectado, porque cuando la tocó no se electrocutó el tambien?, hay que investigar bien ese caso o mejor dicho a ese esposo.

  2. Faltan Datos…

    Ese “Esposo” no pudo ver el cable desde el principio y por mas borracho que este una persona usted va y lo levanta del piso y lo acomoda!

    Al “Esposo”, que lo metan preso ese es el culpable.!

    O que demuestre su inocencia.

    Esta muy extraño ese caso…

    Atentamente,

    Sherlock Holmes. (Gutierrez)

Participa en el debate, deja un comentario.